Jump to content

aviso de quedada principiantes

platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevo 3 dias con 40 de fiebre, pero habeis tenido buen cachondeo por aquí. Vico menos valorar y mas fotosssss

¡Osti tu! Pues mejorate tio.

Si te fijas ni valoro... solo estoy de cachondeo xD

JM y Enval son una mala influencia para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que haces mejores fotos que yo hasta con una compacta no me cabe duda, el caso es que tengo que hacer fotos para poder subirlas ;P

Pues ya estoy en Jávea y me acabo de dar cuenta que me he dejado el disco externo con las afotos en Valencia, mañana me iré a Denia y afotaré para poner alguna.

Enlace al comentario

A mi me da igual ir a un sitio que a otro, con tal de que nos dejen ir con el "Halcón Milenario" y aparcar me vale, ............. consuelate JMM te he dejado un día de libertad, mañana cuando ponga las de Denia ya llorarás de rabia ............ porque además se donde voy a ir a afotar, iré a la antigua casa de mi suegra, hoy es municipal, Torrequemada, es una casa con cierto estilo del XVIII, aunque me tengo que pasar por Hacienda a reclamar una devolución.

Enlace al comentario

¿ cómo hacemos para colaborar con los diez euretes ????

Yo creo que cuando nos juntemos en la quedada se hace la recaudación para los compis de fuera, o el que quiera que me lo mande a mi cuenta personal y ya lo gestiono yo ....... jajjajajaj

Bueno fuera bromas da igual como se haga,

Enlace al comentario