Víctor Peña Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 (editado) Subo ésto que se está quedando en el olvido y mucha gente ni se enterará Ese plataaaaarrr!!! Ande andas que te echamos de menos :) Editado 29 de Diciembre de 2011 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 si pasar el Charco no fuese tan dificil me apuntaria. veremos si al fijar fechas, estoy por madrid, con lo que viajo igual me lo puedo arraglar . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 eso esta hecho, si los Madrileños ponen Churros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Churros dice... aquí lo que hay con buenas PORRAS ;P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Churros dice... aquí lo que hay con buenas PORRAS ;P Pues busca de las de madera para darle algún estacazo a JMM en toooo el lomo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Pues busca de las de madera para darle algún estacazo a JMM en toooo el lomo. Yo te lo busco pero se lo das tu... que yo soy más de tirar la piedra y esconder la mano ;P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Llevo 3 dias con 40 de fiebre, pero habeis tenido buen cachondeo por aquí. Vico menos valorar y mas fotosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Llevo 3 dias con 40 de fiebre, pero habeis tenido buen cachondeo por aquí. Vico menos valorar y mas fotosssss ¡Osti tu! Pues mejorate tio. Si te fijas ni valoro... solo estoy de cachondeo xD JM y Enval son una mala influencia para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Que si, que si......, que subas fotos cono, sino incluso con la compacta de ruben haré mejores fotos que tu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Que haces mejores fotos que yo hasta con una compacta no me cabe duda, el caso es que tengo que hacer fotos para poder subirlas ;P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Llevo 3 dias con 40 de fiebre, pero habeis tenido buen cachondeo por aquí. Vico menos valorar y mas fotosssss ¿ Donde te sueles poner el termometro ? .... ¿ has cogido vicio ? ....... ¿ te mando a JMM a ver si lo contagias ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Que haces mejores fotos que yo hasta con una compacta no me cabe duda, el caso es que tengo que hacer fotos para poder subirlas ;P Pues ya estoy en Jávea y me acabo de dar cuenta que me he dejado el disco externo con las afotos en Valencia, mañana me iré a Denia y afotaré para poner alguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablitogreen7 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Ehh! pasaros por Barcelona!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 ¿ Donde te sueles poner el termometro ? .... ¿ has cogido vicio ? ....... ¿ te mando a JMM a ver si lo contagias ? No te voy a decir donde me lo pongo, pero que lo voy a guardar sin lavarlo y te removere los cubatas con el, puedes estar seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 A mi me da igual ir a un sitio que a otro, con tal de que nos dejen ir con el "Halcón Milenario" y aparcar me vale, ............. consuelate JMM te he dejado un día de libertad, mañana cuando ponga las de Denia ya llorarás de rabia ............ porque además se donde voy a ir a afotar, iré a la antigua casa de mi suegra, hoy es municipal, Torrequemada, es una casa con cierto estilo del XVIII, aunque me tengo que pasar por Hacienda a reclamar una devolución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) Up! Editado 30 de Diciembre de 2011 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Up one more time y os recuerdo que el que se apunte a la quedada tiene que pasar por vicaría --> http://www.nikonista...howtopic=178308 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Ehh! pasaros por Barcelona!!!! Si pones cama para 45, eso está hecho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Subo esto por si acaso alguien no se habia enterado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 el día 9 se cierra la eleccion de fecha. por el momento la fecha mas votada es el 25-26 de febrero. El día 16 se cierra la lista para los que necesciten hotel y poder saber cuantos somos por el tema de restaurantes. slaudos y FLIX AÑO PATOSSSSSS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 ¿ cómo hacemos para colaborar con los diez euretes ???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 ¿ cómo hacemos para colaborar con los diez euretes ???? Yo creo que cuando nos juntemos en la quedada se hace la recaudación para los compis de fuera, o el que quiera que me lo mande a mi cuenta personal y ya lo gestiono yo ....... jajjajajaj Bueno fuera bromas da igual como se haga, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas