Jump to content

aviso de quedada principiantes

platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jajajaja Lo levantaremos tanto como nos dejen los Administradores del Foro ;P

Y yo personalmente voy a empollarme el curso de un año de fotografía varias veces, que no quiero quedar en ridículo cuando llegue el dia de la quedada... y si no, me tomo unas cervecicas y luego digo que me salieron todas movidas porque iba algo "contentillo" :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, que entonces he planteado mal el tiempo que queda para la quedada, en vez de empollarme el curso de un año de fotografía, me tengo que ir familiarizandome con el sabor de la cerveza, porque el Nestea visto lo visto para éstos casos no servirá, ¿me equivoco?

Enlace al comentario

Flojos que son Diossssssssssssssssss............ que si colacao.......... que si astemio............... menos mal que quedamos algun que otro que en fotografia ni pu... idea, pero en cervecitas.................. esas los proceso yo sin Photoshop , ni Capture.............. ni na de na............ en eso, un genio yo, jijijijijijijiji ............... verdad maestro Akis????

Saludos y Felices Fiestas.

Editado por joanra00
Enlace al comentario

Pues habrá que alquilar un minibus o algo más grande que yo no me quedo sin beber, joder se me acaba de ocurrir que pillamos uno de esos descapotables y como se paran donde les sale de los pies ....., nos hacemos todo madrid además le pinchamos un barril en la planta baja y no hace falta parar a repostar jajajjajajaj

Enlace al comentario

Oño solo nos tienes que invitar a tu isla y palla que vamos todos , pero aún no han acabado el dichoso puente entre Valencia y Mallorca?

Es que lo teniamos que hacer a medias y los puñeteros valencianos estáis enredando con el lio de los trajes, jajajajajajaja

invitados quedáis yo os espero...jeje

Editado por Catarina
Enlace al comentario

Como la experiencia es un grado, aviso por "recomendación" de enval que el cierre de fecha lo dejamos para después de las fiestas 7 de enero y posteriormente dejaremos 1 semana de confirmación de asistencia, sobre todo para los de fuera que necesiten que les encontremos hotel e ir buscando sitios donde comer y cenar etc.

Ruta valenciana- enval tiene 3 sitios libres en su halcon milenario.

Ruta zaragozana akis tambien dijo tener 3 sitios en su coche

Enlace al comentario

Buenos dias gente, feliz resaca a todos. Estaba pensando que para poder organizar el tema coches de trasporte para todos los de fuera, podiamos quedar todos los que puedan, de madrid, la mañana del sábado para sacar algún amanecer y poder coordinarlo todo mejor. El lugar que queráis, que no sea en la sierra claro. Slaudos

Up

Enlace al comentario

Yo por circunstancias de trabajo y personales no puedo decir tan pronto un fin de semana concreto, casi ni esa semana puedo decir si voy o no voy, y mi pareja casi tampoco, y será casi imposible el acompañamiento durante todo el fin de semana. En el caso que las circunstancias me permitieran ir ya lo diría para entonces, y a lo que pudiera.

Enlace al comentario

Platar, date cuenta de que con la peña que nos estamos juntando les entra el miedo, ............... venga que somos formalitos (menos JMM) y como dice Platar nos divertiremos aparte de afotar "algo", encima viene unos cuantos maestros a los que les podremos (previa cervecita) preguntar y resolver muchas dudas.

Enlace al comentario

Menos mal que he regresado al foro después de unos meses " inactivo ". Me jode que a muchos no los conozco demasiado, a otros sí ( verdad Rubén, akis,belmi, JMM etc ) pero seguro que en estas semanas que faltan me pongo al día. Echo en falta a Merche y a Alfonso en la lista de apuntados...

Un saludo y up, up.

Editado por s7ven_nk
Enlace al comentario