Fuse Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Una sonrisa porfavor.... catch you Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fuse Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 La realidad superando la ficción,.....una vez mas, joder solo de pensar los que no estan y tendrían que estar se me ponen los pelos de punta, la puse aqui porque no hay apartado de humor , ni tampoco encontre el muro de las lamentaciones, un saludo a tod@s l@s Nikonist@s . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 ¿Puede que estuviera mejor en Off-Topic? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fuse Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 ¿Puede que estuviera mejor en Off-Topic? puede que si yo no se como cambiarlo si hay algun admin y le parece que este no es su sitio pues adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Muy buena! Por cierto, la película.. un peliculón! Me encanta! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Cuando sale en cines?.jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.