Jump to content

Una tarde en el Lloret


Distriker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer, después de salir de recoger las notas de mi hermana decidí irme al Lloret con un amigo a saltar y caernos patinando, pero yo, que tenía mi equipo fotográfico en otra mochila allí mismo dije, voy a intentar hacer algo guapo con el 70-300mm, no pude y terminé usando el 18-55 pues me parecía mas adecuado para lo que quería hacer. De 25 fotos que hice, probando el manual, terminé eligiendo 3. Aquí os dejo esas 3 y una retocada.

 

Apertura: f/10.0 - Exposición: 0,04s (1/25) - ISO: 800

 

6549739467_9469e442dd_z.jpg

 

Apertura: f/8.0 - Exposición: 0,06s (1/15) - ISO: 800

 

6549748719_dc0449cc43_z.jpg

 

 

Apertura: f/9.0 - Exposición: 0,1s (1/10) - ISO: 800

 

 

6549729745_7046385365_z.jpg

 

Retocada: le subí la temperatura, el brillo, el contraste y la intensidad

 

6549719671_370fa5f794_z.jpg

 

 

Espero sus opiniones y comentarios.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le sentaría bien hacer varias tomas a distintas velocidades de obturación para hacer ese apilado. Se puede hacer con cualquier programa de HDR o en Photoshop en el menu Archivo/combinar para HDR

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te lo ha dicho Akis, hay dos maneras:

-HDR

-Mides el cielo y por ejemplo te dice 1/100 y otra en la montaña y te dice 1/15. Montas sobre trípode, encuadras y haces dos fotos, una a 1/100 y otra a 1/15, en el photoshop mediante selecciones, máscaras de capa y tal, tienes la foto

 

Ves Distriker. No habia leido a Akis, pero ya temos otra cosa para enredar. Gracias a los dos Ruben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias por los comentarios! Mira que me dije, ¿me llevo o no el trípode? Y al final me lo llevé pero no se porqué pero en casa se me quedó la base en la que acoplo la cámara, me quedé muy extrañado. La verdad es que nunca me había planteado la fusión de dos fotos con el Photoshop pero lo intentaré a ver como me salen la próxima vez.

 

Gracias además de por las explicaciones sobre como fusionar. Me alegro de poder compartir las fotos con ustedes y aprender con sus comentarios, son de ayuda y aprendizaje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta ninguna lo siento, a seguir disparando

 

Nada, la cuestión es seguir practicando y aplicando estos consejos. ¡No pararé de disparar!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre sirve de mucho subir fotos, ya sean oscuras, quemadas, torcidas... todos los días gracias a vosotros se aprende algo... hoy por ejemplo las lecciones de HDR a mi personalmente me han servido de mucho, ahora solo falta que los reyes me traigan (es decir, me compre...) un tripode ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de lo dicho por los compañeros solo me queda decirte a seguir afotando y Feliz Navidd

Siempre sirve de mucho subir fotos, ya sean oscuras, quemadas, torcidas... todos los días gracias a vosotros se aprende algo... hoy por ejemplo las lecciones de HDR a mi personalmente me han servido de mucho, ahora solo falta que los reyes me traigan (es decir, me compre...) un tripode ;P

 

Gracias, y ahora que estamos en Navidades y tengo unas pequeñas vacaciones, pues intentaré salir mas a sacar fotos.

 

Yeah! Pues a sacarle un estupendo uso a ese trípode y no se te olvide como a mi la base donde va la cámara en casa, ajaja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...