Distriker Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Ayer, después de salir de recoger las notas de mi hermana decidí irme al Lloret con un amigo a saltar y caernos patinando, pero yo, que tenía mi equipo fotográfico en otra mochila allí mismo dije, voy a intentar hacer algo guapo con el 70-300mm, no pude y terminé usando el 18-55 pues me parecía mas adecuado para lo que quería hacer. De 25 fotos que hice, probando el manual, terminé eligiendo 3. Aquí os dejo esas 3 y una retocada. Apertura: f/10.0 - Exposición: 0,04s (1/25) - ISO: 800 Apertura: f/8.0 - Exposición: 0,06s (1/15) - ISO: 800 Apertura: f/9.0 - Exposición: 0,1s (1/10) - ISO: 800 Retocada: le subí la temperatura, el brillo, el contraste y la intensidad Set: Tardes en el Lloret Espero sus opiniones y comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Pues Ruben lo ha dicho todo. Creo que estan algo caidas aunque no lo he comprobado. Cuida eso tambien. Lo del fusionado no se como se hace, pero ya veras como alguien nos lo explica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Le sentaría bien hacer varias tomas a distintas velocidades de obturación para hacer ese apilado. Se puede hacer con cualquier programa de HDR o en Photoshop en el menu Archivo/combinar para HDR Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Pues te lo ha dicho Akis, hay dos maneras: -HDR -Mides el cielo y por ejemplo te dice 1/100 y otra en la montaña y te dice 1/15. Montas sobre trípode, encuadras y haces dos fotos, una a 1/100 y otra a 1/15, en el photoshop mediante selecciones, máscaras de capa y tal, tienes la foto Ves Distriker. No habia leido a Akis, pero ya temos otra cosa para enredar. Gracias a los dos Ruben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Distriker Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 ¡Gracias por los comentarios! Mira que me dije, ¿me llevo o no el trípode? Y al final me lo llevé pero no se porqué pero en casa se me quedó la base en la que acoplo la cámara, me quedé muy extrañado. La verdad es que nunca me había planteado la fusión de dos fotos con el Photoshop pero lo intentaré a ver como me salen la próxima vez. Gracias además de por las explicaciones sobre como fusionar. Me alegro de poder compartir las fotos con ustedes y aprender con sus comentarios, son de ayuda y aprendizaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Distriker Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 No me gusta ninguna lo siento, a seguir disparando Nada, la cuestión es seguir practicando y aplicando estos consejos. ¡No pararé de disparar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Despues de lo dicho por los compañeros solo me queda decirte a seguir afotando y Feliz Navidd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Siempre sirve de mucho subir fotos, ya sean oscuras, quemadas, torcidas... todos los días gracias a vosotros se aprende algo... hoy por ejemplo las lecciones de HDR a mi personalmente me han servido de mucho, ahora solo falta que los reyes me traigan (es decir, me compre...) un tripode ;P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Distriker Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Despues de lo dicho por los compañeros solo me queda decirte a seguir afotando y Feliz Navidd Siempre sirve de mucho subir fotos, ya sean oscuras, quemadas, torcidas... todos los días gracias a vosotros se aprende algo... hoy por ejemplo las lecciones de HDR a mi personalmente me han servido de mucho, ahora solo falta que los reyes me traigan (es decir, me compre...) un tripode ;P Gracias, y ahora que estamos en Navidades y tengo unas pequeñas vacaciones, pues intentaré salir mas a sacar fotos. Yeah! Pues a sacarle un estupendo uso a ese trípode y no se te olvide como a mi la base donde va la cámara en casa, ajaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas