Drizzt77 Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 (editado) Ya que proximamente iniciamos un nuevo año, he decidido embarcarme en un nuevo proyecto, que une dos de mis grandes pasiones, la fotografia y la arquitectura El proyecto consiste en fotografiar los edificios mas emblematicos y modernos de toda España y de aquellos lugares a los cuales mi modesto bolsillo me permita acceder Al vivir en Madrid, creo que para ir empezando tengo bastante material La semana pasado, decidi realizar una visita al CTBA ( Cuatro Torres Business Area ) para ir teniendo una primera toma de contacto Este es el primer procesado que realizo de las tomas de ese dia Me apetecia probar algo nuevo, y me puse a experimentas,asi que me imagino que la toma agradara a algunos y disgustara a la gran mayoria, asi que por favor no seais muy duros Torre Espacio-Henry N. Cobb por adelallave, en Flickr La Torre Espacio es uno de los rascacielos más altos de España y Europa. Tiene una altura de 230 metros y 58 plantas sobre el nivel del suelo. La fachada está cubierta exclusivamente de vidrio, las plantas, que tienen forma cuadrada en la base, se modifican a medida que aumenta la altura hasta alcanzar una forma ojival, formando una curva que matemáticamente representa la función coseno prometo que las proximas no seran tan experimentales Lo dicho muchas gracias a todos por vuestro tiempo, vuestra visita, y vuestro comentario Proxima visita t4 de Barajas de Richard Rogers Editado 21 de Diciembre de 2011 por Drizzt77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Hola compañero, Una foto excelente, me ha sorprendido, según bajaba la foto, el negro del fondo que contrasta con el edificio, esa parte es la que más me gusta, para mi es la que más fuerza tiene, quizá la hubiera cortado o reencuadrado de tal forma que solo apareciese lo negro del fondo ya que, a mi gusto personal, el suelo, con su potente luz, distrae un poco. Gracias por compartirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Bueno, pues debo ser de la minoría a la que le gusta la foto. Soberbio juego de contrastes conducido por la perspectiva con la que has retartado al edificio, tan solo me distorsiona un poco las luces altas de la parte baja del edificio y algún quemadillo del primer plano. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Pues le has sacado un buen partido al edificio. El sol tan fuerte no te ayudó mucho pero conseguiste un bonito juego de líneas del edificio y unos contrastes muy interesantes. Comparto lo que comentan los compas de la parte baja. Demasiado altas las luces y las sombras de las banderas y árboles creo que no van en consonancia con la sobriedad de la parte alta que me parece muy bien conseguida. Puedes probar en photoshop con un degradado invertido que oscurezca un poco la parte baja. El proyecto que comentas me parece muy interesante. Ya tengo ganas de ver más trabajos de ese proyecto :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Muchas gracias a todos por vuestras visitas y consejos, voy a probar como dice meloncio un degradado invertido, para bajar un poco las luces de la parte inferior de la toma Con respecto al proyecto, ya me he puesto con ello y he subido algunas tomas al foro de Arquitectura, pero con todo el material que tengo, y los edificios que tengo en mente, me parece a mi que va a tener ocupado un largo periodo de tiempos Muchas gracias a todos por pasaros y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Pues a mi personalmente no me disgusta en absoluto el tremendo contraste entre la luminosidad extrema de la zona baja y el cielo totalmente negro. el encuadre y el efecto del angular tambien mne parecen muy buenos, en fin, que me gusta tu fotografia y tu proyecto, animo que seguramente si continuas con el lograras mas de una excelnte foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Coincido con Marantz, no me molesta para nada el fuerte contraste de la fotografía. Todo lo contrario, es lo que la hace más especial. El punto de vista que has tenido, para mi exquisito. Yop seguiría por esta linea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Marantz,Olafbender, muchas gracias por pasaros y comentar, me alegra mucho que os guste, teniendo en cuentra que es un procesado bastante agresivo Ire subiendo nuevas tomas, segun avance el proyecto Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas