kitten Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Olá O meu nome é Madalena e sou de Santarém - Portugal. Espero que todos me entendam porque eu não sei, ainda, escrever em espanhol. :) Sou apaixonada por fotografia e tenho 3 Nikon's 1 F70, 1 F80 e a ultima uma D40. Espero aprender bastante por aqui. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Bienvenido al foro. Un saludo desde España. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Bienvenid al foro. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Bienvenida al Foro, Madalena. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 bienvenida al foro y espero que disfrutes por aquí... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Madalena !!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Bienvenida Madalena!!!! Pinbol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dosbichos Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Bem-vindo. Vamos fazer um esforço para compreender :) ¡Qué maravilla de traductores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Olá Madalena/Hola Magdalena! Benvida ao foro, linda e gran desconhecida é Santarem, espero nao tenhas problemas com o espanhol e podas entender os comentarios. Bienvenida al foro, preciosa y gran desconocida es Santarem, espero que no tengas problemas con el español y puedas entender los comentarios aquí escritos. Saúdos/Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitten Publicado 24 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 :) Obrigada a todos, eu entendo sem dificuldade, espero que me entendam a mim também :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Bienvenida, Madalena que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas