JudasPriest100 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Les dejo, para que destripen, un retrato a contraluz en el mirador del castillo de Burgos, con la catedral detrás. Burgos por JAM3100, en Flickr 1/320s. f/11 ISO 200 38mm (Nikon 18-200) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Te faltó un flash para que se viera algo de la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Claro, con un flash se le habría visto el rostro, pero justamente lo que buscaba era el contraluz y dejar sólo una silueta... Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Claro, con un flash se le habría visto el rostro, pero justamente lo que buscaba era el contraluz y dejar sólo una silueta... Gracias por comentar! Pues nada. Entonces es una foto perfecta. Hay unos halos muy acusados en torno a la modelo y a la torre principal de la catedral. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Despues de los comentarios de los compañeros, creo que ya te lo han dicho todo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Pues nada. Entonces es una foto perfecta. Hay unos halos muy acusados en torno a la modelo y a la torre principal de la catedral. Un saludo. Y esos halos, a qué crees que se deban o cómo se pueden evitar? Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 En Xatakafoto me han respondido sobre lo de los halos: http://www.xatakafoto.com/edicion-digital/halos-detectores-de-retoques-exagerados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Para hacer el contraluz, creo que te hubiera quedado mejor la modelo de espaldas, como si estuviera mirando la catedral y algo mas escorado, Creo la intención de destacar que la modelo es mas alta que la torre de la derecha. slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Para hacer el contraluz, creo que te hubiera quedado mejor la modelo de espaldas, como si estuviera mirando la catedral y algo mas escorado, Creo la intención de destacar que la modelo es mas alta que la torre de la derecha. slaudos Pues también hicimos una parecida a lo que dices, con otro encuadre: Catedral de Burgos por JAM3100, en Flickr Saludos a todos y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Pues a mi esta si me gusta. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 La foto me gusta,pero la modelo en sombra y con sol no me va mucho,le podias haber dado un toque de flash.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas