Jump to content

Arbol (la ultima hoja)

PILAR58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ultimamente no he tenido tiempo de afotar, os subo una de las ultimas que afote el mes pasado, habia un cielo espectacular.

Felices fiestas y suerte hoy.

Un abrazo

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/10.0

Lente 29 mm

Lente 29.1 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

6518200185_3809cceb24_b.jpg

DSC_0039 Arbol desnudo 1 por PILARB58, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cielo precioso Pilar, pero no le has cortado demasiado al arbol?

Suerte a ti también con la lotería :)

Es cierto pero esta en un parque y si bajaba un poco se veia la valla y las casas y solo queria que saliera el cielo y el arbol, estaba en Noves un pueblo de Toledo, gracias y un saludo

Unos colores fantástico , muy buena foto.

Saludos.

Me alegro que te guste el cielo tenia un colorido espectacular, saludos

Bonito cielo, si le llegas a hacer un contrapicado al arbol se sale la foto

Pues no lo pense, la proxima, tengo otra en vertical a ver si tengo tiempo y la subo, un abrazo

Pilar, ese cielo te daba para mucho, como te dicen lastima no haber sacado más arbol, de todos modos me gusta, aunque te prevengo que en la Sierra de Cazorla tienes un escenario fantastico para afotar en invierno, las nieves y las heladas junto a las nieblas dan mucho juego.

Hola Enrique me alegra que te guste, esto es en Noves un pueblo de Toledo, me apunte a la quedada en Madrid si no se tuercen las cosas a ver si nos vemos, un abrazo y felices fiestas a ti y los tuyos.

Huy! Quepena no haber pillado más árbol, no se podía? Y también aclararía algo, solo un pelín ese nubarrón para que contratara un poco más la silueta del árbol. Bien vista Pilar!

Saludos y felices fiestas.

Hola Path felices fiestas, como explico arriba no podia sacar mas arbol sin que salieran la valla y las casas, probare lo del nubarron aunque estaba muy oscuro, gracias y un saludo

FELIZ NAVIDAD a ti también PILAR, me sumo a la mayoría pero en vertical y el apunte de path me parece acertado. slaudos

Hola Platar, si hay suerte nos veremos en la qdd, me he apuntado, a ver si puedo ir, la tengo en vertical a ver si tengo un ratito y la subo, gracias me alegro que te guste, un saludo

PS, disculpas por responder tan tarde, pero no pude entrar antes, igual estoy unos dias sin poderme conectar, pues seguramente no tendre internet, hasta pronto

Enlace al comentario

Si sale mas arbol mejorr, pero para una toma como esta, con el arbol cortado asi, creo que lo unico que haria es acercarlo mas al borde de la foto encajonandolo del todo por un lado

Me gusta mucho la imagen

Buena toma Pilar

Saludos

Enlace al comentario