saoro Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Hace un añito que compré mi camara Nikon D40x y la verdad estoy muy contento con ella. Hasta ahora no me había planteado ampliar mi material, pero como me encanta la fotografía de naturaleza (especialmente animales salvajes) estoy pensando adquirir un objetivo de zoom considerable. Tengo estos dos objetivos 18-55 y 55-200 de nikon, ¿cual me recomendais para este menester con autofocus e inversión moderada? Os dejo un par de fotos que poco tienen que ver, pero que me gustan ¡¡espero vuestras criticas!! "El castillo del Rey Loco" "Muflón en estado salvaje" Técnicamente no es muy buena, pero la aproximación al animal fue muy divertida y dificil :) Saludos y encantado de estar aqui con vosotros :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Me gusta mucho la primera, tiene un aire "siniestro", no se, es distinta. Con respecto al tele, yo tengo el 70-300 vr de nikon y me va muy bien, tambien tengo el 55-200 y no tiene comparacion con el 70-300, los dos te funcionarian el autofoco con la d40x aunque no se si para animales te quedaria algo corto, tiene estabilizador y pesa poco, no tendrias que andar cargando con el tripode, lo tienes por 415 euros en Andorra. Algo mas largo y no muy caro tendrias que irte a los Sigma (100-300+dupli algo pesado y sin estabilizador, elbigma 50-500 mas pesado y sin estabilizador o los nuevos 150-500 con estabilizador o 120-400 tambien con estabilizador), pero bastante mas caros que el Nikon, y si quieres mas vete sacando el talonario :) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 De la primera me gusta el efecto de la lluvia, buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Hola SAORO. Me gusta el aire tenebroso que le has dado a la toma, ese contraluz le favorece. Intenta corregir esa caída del horizonte hacia la izquierda y tendrás una gran foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 No se si la has retocado con PS pero la primera me gusta, bastante tenebrosa, de pelicula de terror, con respecto a la setgunda le falta enfoque a la cabra montesa, supongo que se encontraba bastante lejos, estaria mucho mejor sin las ramas de la derecha pero supongo que ya tuviste suerte en sacarla y que no se asustara.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.