Jump to content

Libro de fotografía

mariakus2k

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, antes de nada.

No se si este es el lugar adecuado pero es que lo de buscar un libro... no creo que su lugar adecuado sea la sección Software...

Dicho esto, ahora al tema...

Viendo las fechas que se avecinan, de regalos y gastos, me he propuesto pedirles a sus Majestades de Oriente que me traigan un libro o un manual de fotografía, que sea completito, en el que expliquen técnicas, usos de los diferentes parámetros, análisis de histogramas, casos prácticos, etc... el caso es que lo quiero de fotografia reflex, nada de digital o manuales imprescindibles ya que son demasiado generales y explican demasiadas cosasa sin profundizar en nada. Tampoco quiero un manual de Photoshop ni de procesado en RAW, sino de fotografía.

Pues eso, espero vuestras sugerencias.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BRYAN PETERSON los secretos de la fotografía (guia de campo) yo es el que pienso comprar es general pero dicen que es muy completo

también hablan bien de FREEMAN el ojo del fotógrafo y la mente del fotógrafo puedes echarles un vistazo en el FNAC

Enlace al comentario

Acabo de echarles unvistazo a los dos... el de COMPOSICION de Blume (Tapa negra con letras amarillas) y el de CAPTURA DIGITAL Y REVELADO EN RAW de Hugo Rodriguez. El primero tiene buena pinta... además de un precio bastante atractivo (21.76€ en Amazon) pero el segundo me ha atraido más, aunque el título me llevaba a engaño ya que pensaba que era un libro de procesado y es bastante más. Por cierto, el segundo en Amazon está a 28.40€... ambos precios con los portes pagados.

Me parece que van a ir los dos a la lista para sus Majestades de Oriente... o mejor se lo pediré a Urdangarín que ese si que tiene pasta.

Muchas gracias y felices fiestas.

Enlace al comentario

Hay muchos libros muy interesantes, que con el tiempo acabaras comprando mas si te gusta leer y aprender. De todos se puede aprender. A mi me ha gustado mucho el Mellado, que compre hace años y aun hoy lo consulto con bastante frecuencia.

Aparte de los libros didácticos tienes tb los world press photo, de los que tb se aprende un montón

Enlace al comentario

Me acaba de aparece mi Lola con el "101 Consejos" de Michael Freeman, editado por Blume (http://www.blume.net/catalogo/187-101-consejos-de-fotografia-digital-9788480768337.html) y no se si quedarmelo o si cambiarlo por el "Composición" de David Präkel, editado también por Blume (http://www.blume.net/catalogo/443-composicion-9788480767040.html)

Lo dicho... la verdad es que a primera vista, el "101 consejos" parece mas para novatos como yo... o como se dice ahora, que está de moda, para dummies

Gracias

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

gracias por la información sobre los libros me buscare el de "101 consejos"que soy muy nuevo en esto.

un saludo

A mi SSMM Los Reyes Magos me han traido el "101 consejos de fotografía digital" de Michael Freeman, editado por BLUME y, a primera vista y a falta de empezar a leerlo, tiene muy buena pinta, sencillo, lleno de fotos comentadas, básico (ideal para los que estamos empezando, etc..)

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...