270826 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 A ver que os parece esta, el dia no era muy propicio para hacer fotos, lluvia, viento, pero yo lo intente. Ami me gusta pero vosotros me decis. Un saludo 1/640 f/5.6 iso 2500 DSC_00039 por perez corral, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Creo que podías abrir el encuadre, le falta algo de aire por abajo y un pelín por la derecha. Me gusta mucho la curva cayendo en la diagonal. slaudos. Pd Te falta poner que el foco 105 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Bonita foto,me gustacomo la has captado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Muy chula. Una pena ese pequeño desenfoque del agua en la parte de abajo de la izquierda. Supongo que las condiciones que comentas no daban para más. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Platar, aver que te parece esta, por la derecha no puedo darle mas pq la foto es asi. Si se me olvido poner la distacia focal, gracias por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Bonita foto,me gustacomo la has captado.Saludos Gracias por pasar y opinar, me alegro que te guste, es muy sencilla, quizas por eso me guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Muy chula. Una pena ese pequeño desenfoque del agua en la parte de abajo de la izquierda. Supongo que las condiciones que comentas no daban para más. Enhorabuena Me alegro que te guste, la verdad que entre aguantar el paraguas para que no se mojara la camara e intentar pillar el chorro de agua sin que lo mareara el viento... Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Platar, aver que te parece esta, por la derecha no puedo darle mas pq la foto es asi. Si se me olvido poner la distacia focal, gracias por pasar, un saludo acertaste con el recorte rosa, así queda caída si puedes creo que ganaría haciendo contrapicado y a ser posible sin lluvia para que puedas encuadrar sin prisas. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Buena toma y buen congelado, me gustan las dos que has puesto, y el fondo ayuda bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Buena toma y buen congelado, me gustan las dos que has puesto, y el fondo ayuda bastante. Saludos Gracias por pasarte y dejar tu opinion, me alegra que te gusten, y como tu dices el fondo hace mucho. Un saludo y feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 La segunda, aunque la veo un poco caida esta muy bien al abrir mas el encuadre. Enderezala si es que lo esta y ya esta La composicion estupenda con el chorro en la esquina y trazando esa diagonal. Buena luz y desenfoque del fondo A veces, aunque las condiciones sean adversas, los resultados merecen la pena Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Se ha quedado una forma de caballito de mar...acuoso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 La segunda, aunque la veo un poco caida esta muy bien al abrir mas el encuadre. Enderezala si es que lo esta y ya esta La composicion estupenda con el chorro en la esquina y trazando esa diagonal. Buena luz y desenfoque del fondo A veces, aunque las condiciones sean adversas, los resultados merecen la pena Buena toma Saludos Gracias por pasar y opinar, si la verdad es que a veces merece la pena hacer fotos en condiciones adversas luego los resultados si son correctos te alegran mas. Esta semana es que estoy de vacaciones y tengo poco internet por eso no he contestado antes. Que pases un buen final de año. saludos. y me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Se ha quedado una forma de caballito de mar...acuoso. Un saludo. Gracias por pasar, la verdad es que se ha quedado una forma curiosa. Feliz noche vieja, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas