Luisce Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Hola a todos No suelo prodigarme mucho por este subforo, la verdad que no sabía si ponerla en el apartado de HDR o aquí, supongo que sería válida en cualquiera de los dos, así que allá va... Foto tomada en el Cementerio de la Almudena, aprovechando que la puerta del panteón tenía un cristal roto encuadré como pude... Es un HDR a partir de 10 tomas desde 1/2,5" a 5", montado con Photomatix Pro y tratada con Silver Efex y Photoshop. Como curiosidad, creo que este lugar debe llevar así más de un siglo..., por lo que pude ver, había fechas inscritas de finales de mil ochocientos... Mausoleo por Luisja00, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 buenas,me gusta la toma,le daria algo mas de contraste al virado y para mi gusto hay un exceso de grano,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Hola xray Quizás tengas razón en que admite un poco más de contraste y en cuanto al grano, pues como bien dices es cuestión de gustos, a mi no me parece muy exagerado... Agradezco tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas