echassi Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 (editado) Para el compañero CPA Nikon D300 f 9 s 1/250 df 32 iso 200 manual Saludos. Editado 24 de Diciembre de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Impreisonante reflejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 El tratamiento, el encuadre, los reflejos la simetria y encima esas gotas de agua, vamos para estar una hora embobado mirando la toma impresionante, enhorabuena un y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Muy buena Echassi, el reflejo esta tan bien logrado que hasta parece irreal, y el cielo excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Como disfruto de tus cielos, nunca pasan desapercibidos, siempre destacan, en esta ocasión viene con regalo, la tierra y el agua, una gozada la toma echassi. Enhorabuena. Saludos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Impresionante toma, lo tiene todo reflejos tonos y un cielo de cine. Felices fiestas amigo Miguel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Preciosa, todo el conjunto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Muy bonita compa. Transmite a la perfección la magia del lugar. Tal vez, incluso la magia de la foto puede que supere a la realidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Unirme a los comentarios, serenidad y belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Impreisonante reflejos! Muchas gracias y Felices Fiestas y próspero 2012. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 El tratamiento, el encuadre, los reflejos la simetria y encima esas gotas de agua, vamos para estar una hora embobado mirando la toma impresionante, enhorabuena un y un saludo Muchas gracias y Felices Fiestas y próspero 2012. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Maravillosa... encantadora... mágica... Me encanta... ¿Qué tal quedó la de color?... siempre en las de paisajes me quedo con las ganas de verlas en color... Mi enhorabuena por la toma, es fabulosa! Muchas gracias y Felices Fiestas y próspero 2012. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Muy buena Echassi, el reflejo esta tan bien logrado que hasta parece irreal, y el cielo excelente. Un saludo. Gracias por pasar Javier, te deseo Felices Fiestas y un próspero 2012. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Como disfruto de tus cielos, nunca pasan desapercibidos, siempre destacan, en esta ocasión viene con regalo, la tierra y el agua, una gozada la toma echassi. Enhorabuena. Saludos y felices fiestas. Gracias por comentar lasso, te deseo Felices Fiestas y un próspero 2012. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Impresionante toma, lo tiene todo reflejos tonos y un cielo de cine. Felices fiestas amigo Miguel Saludos Amigo Juan te deseo lo mejor, que pases unas Felices Fiestas y que tengas un próspero 2012. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Preciosa, todo el conjunto. Enhorabuena. Gracias por pasar y comentar, que pases unas Felices Fiestas y que tengas un próspero 2012. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Muy bonita compa. Transmite a la perfección la magia del lugar. Tal vez, incluso la magia de la foto puede que supere a la realidad. Un saludo. Amigo Rafa te deseo lo mejor, que pases unas Felices Fiestas y que tengas un próspero 2012. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Unirme a los comentarios, serenidad y belleza. Amigo Manuel, gracias por pasar, te deseo lo mejor, que pases unas Felices Fiestas y que tengas un próspero 2012. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 De nada e igualmente, peeeeerooo... ¿qué tal quedó la de color? Me parece que la guardé en algún cajón pero no la encuentro, en serio, miro de subirla para que la veas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 De nada e igualmente, peeeeerooo... ¿qué tal quedó la de color? Ya la tienes subida en color. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Buah!... preciosa!!!... A mi personalmente, salvo que sean paisajes invernales, este tipo de fotos las prefiero mil veces en color... Qué maravilla... ¿y nos querías privar de esta imagen tan preciosa y estos colores tan bonitos?... MIL GRACIAS ECHASSI... a ver que dicen los demás, pero aquí un voto por la de color! Feliz Navidad, amigo! Muchas gracias por pasar y yo también te deseo una Feliz Navidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Impresionate foografia echassi. Pura fantasía. La roca que sobresale del agua parece un personaje de cuento acostado sobre el agua. Coincido con cpa, me quedo la de color. Me encanta, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Impresionate foografia echassi. Pura fantasía. La roca que sobresale del agua parece un personaje de cuento acostado sobre el agua. Coincido con cpa, me quedo la de color. Me encanta, enhorabuena. Saludos. Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Creo que no le falta de nada...muy buena, tanto en color como en B/N...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Creo que no le falta de nada...muy buena, tanto en color como en B/N...un saludo. Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas