Callejero Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Bueno yo solo decir que cuando uno hace estas fotos, es indispensable poner estado civil y número de teléfono de la modelo, sino no se puede valorar la foto en condiciones Ahora en serio, lo único que no me gusta es el jodío marquito, que manía teneis, hay que joderse con lo feos que son jajajaja Una clave alta muy bonita, una expresión con mucha fuerza y un encadre bueno. Quizás si mirara a cámara y si se viera algo de cuello o al menos la boca entera, sería perfecta un abrazo Pues tiene ya algun moscardon detras de ella Ruben, asi que te va a tocar desplegar tus mejores armas, jejeje Las proximas que haga sin marquito, que ya lo habeis comentado alguna vez y sigo erre que erre. Ains....cuando el burro sigue una linde, la linde se acaba y el burro sigue. Vuelvo a tomar nota en cuanto a composicion. Gracias Ruben Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 La foto es muy bonita, me gusta mucho el encuadre y esos ojos, enhorabuena. Saludos Con esos ojos es mas facil, ¿verdad? Gracias por pasar y valorar Surya Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Calle amigo, ya puedes buscar una pared con gotele y taparlo con este fotón que te has marcado. Anda, que si llego a caer otra vez en el gotele me correis a gorrazos ¿eh? Gracias por pasar Platar. Ando con el tiempo "mu malamente" y contestando y comentando fotos a base de madrugar, pero veo todas aunque no me de para comentar todo lo que me gustaria Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Anda, que si llego a caer otra vez en el gotele me correis a gorrazos ¿eh? Gracias por pasar Platar. Ando con el tiempo "mu malamente" y contestando y comentando fotos a base de madrugar, pero veo todas aunque no me de para comentar todo lo que me gustaria Saludos Tienes una solución muy fácil, vuelve a hacer fotos malas y te sobrara tiempo para comentar las de los demás. Aprende un poco de mi jajjajaaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Buf! todavía me queda muchísimo, y me da rabia cuando estoy en el campo de batalla disparando y me doy cuenta que me falta mucha teoría, me surgen muchas ideas pero luego no se como configurar la cámara para que salga lo que yo quiero, pero bueno... ya tiro menos fotos a la papelera ;P Gracias a tí por tus palabras, me anima que fotógrafos tan buenos como tú valore lo que uno buenamente va haciendo :) Un bratzo. Yo en tecnica me espero un suspenso, porque no me da ni para terminar de leer el manual, pero todo se andara Victor. Lo importante es que nos gusta y lo pasamos bien. Si vamos notando mejoria pues miel sobre hojuelas. Y ya veras como tambien hay suerte, que espero subir muchas y cagarla, ya veras Bratzos, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Un 10 por la gata (de Madrid) y su padre el fotógrafo. Uyyyyy. Ya me hubiera gustado a mi ser fotografo. La verdad es que estuve a punto de intentar iniciarme en esto hace mucho, pero cuando ya habia dicho que si no aprobaba una asignatura que me tenia martir me iba a dedicar a hacer fotografias me aprobaron. Y se acabo lo de las fotos. Hasta ahora La "gata" si que es genial Gracias por pasar Chemaro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Tienes una solución muy fácil, vuelve a hacer fotos malas y te sobrara tiempo para comentar las de los demás. Aprende un poco de mi jajjajaaj Pues como se me ha terminado el repertorio seguire subiendo las de la recamara, de las que no tuve tanta suerte como en esta pero que resuelven dudas y errores Y yo te veo bien, creo que no debes tener pegas, mas bien al contrario. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Justamente hoy he tenido que presentar varias fotos en clase, entre ellas un primerísimo primer plano. No tenía ninguna idea e hice una foto horrible xD Ahora veo tu foto y ya dan más ideas, jeje. Es una foto y una modelo preciosas. Yo comento también lo que decía Rubén González, de mostrar la boca de la modelo, los labios. Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Creo Callejero y no lo digo en broma que tu hija tiene ese algo que da muy bien en cámara, pero sobre todo intuyo que entre los rasgos que tiene y la mirada puede ser muy expresiva y por tanto se pueden hacer fotos muy buenas .......... incluso con el gotelé ya verás como se acallan muchas bocas, si encima Akis las procesa ya sería la leche ............... ¿ tienes algún sitio donde encerrar mientras a JMM ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 ya te lo han dicho tod ..10 si hay que dir algo.... el reglejo de los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 No suelo hacer esto porque es muy difícil acertar con el gusto del autor, sin embargo me he atrevido y he retocado un poco la toma, si no te gusta o molesta dilo y la retiro enseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Joder Enrique, ¿Como se hace eso? Ahora si que has has dejado la mirada clavada. Ya me contaras, que me tengo que irrrrrrrrr Efectivamente es muy fotogenica. Y cuando se pone algun gorro, ni te cuento. Siempre le quedan bien Lo que corresponde es encerrarse con unos vinitos, que nos estamos quedando secos PD No me molesta nada que trasteis las fotos. De hecho tengo de fondo de escritorio tu retoque de una foto mia de una granada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Voy a tratar de explicar lo que he hecho, primero con la tirita he ido quitando las pequeñas imperfecciones luego con el pincel de retoque he seleccionado los ojos y les he dado brillo y contraste he vuelto a seleccionar y le he aplicado mascara de enfoque para rematar con un poco de contraste a toda la foto, no te equivoques con el contraste tonal que para este tipo de fotos no sirve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Voy a tratar de explicar lo que he hecho, primero con la tirita he ido quitando las pequeñas imperfecciones luego con el pincel de retoque he seleccionado los ojos y les he dado brillo y contraste he vuelto a seleccionar y le he aplicado mascara de enfoque para rematar con un poco de contraste a toda la foto, no te equivoques con el contraste tonal que para este tipo de fotos no sirve. Gracias Enrique. Al laboratorio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Gracias Enrique. Al laboratorio Prueba con cualquier foto y verás como cambia, aunque de eso del retoque el que es un maestro es Akis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Pero le has dejado los ojos blanco nuclear macho jaja Mira el guaperas este como aparece ........ no pasa en semanas y en cuanto aparece una niña guapa despliega las alas ................ como los cuervos, ¿ que te juegas que este se apunta a afotar ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Muy buena.A mi tambien me gusta mucho. Un buen trabajo.Bien nitida. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Muy buena.A mi tambien me gusta mucho. Un buen trabajo.Bien nitida. Enorabuena y saludos. Gracias por pasar y valorar Fernando Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Ya le había comentado al compi hace tiempo jajajja Vereis lo facil que es afotarla, y mas ahora que he aprendido lo de la lengua detras de los paletos, jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Te funciona? Yo la teoría me la sé pero la chica guapa no la tengo macho, suerte que tienes Tu ni te arrimes ..... mira Callejero que Rubén es un mal partido, vale que medimos lo mismo 1,90 (él en alto y yo a lo ancho) pero a mi no se me ocurriría ponerme un polar rosa fosfo como a él .............. ¿ porqué será que siempre acabo batiendome con todos ? con lo buena gente que soy y encima discreto y comedido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Te funciona? Yo la teoría me la sé pero la chica guapa no la tengo macho, suerte que tienes Noto que da naturalidad a la expresion, sea guapa o no la chica Pues yo te he visto con alguna muy interesante jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Tu ni te arrimes ..... mira Callejero que Rubén es un mal partido, vale que medimos lo mismo 1,90 (él en alto y yo a lo ancho) pero a mi no se me ocurriría ponerme un polar rosa fosfo como a él .............. ¿ porqué será que siempre acabo batiendome con todos ? con lo buena gente que soy y encima discreto y comedido. Uyyyyyy si yo no miro por los buenos o malos partidos. Que sean felices, con quien tenga que ser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Hola Callejero, muy bonita, la foto y tu chica. Me encanta esa mirada. Felicidades, Ah! por cierto, creo que tienes que pasar al foro de principiantes..... a profesionales, jejejejeej, esto no puede ser, nuestras fotos son una birria. Saludos joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 No hay birrias Joserra. Y subir una foto significa que para el que lo hace quiere decir algo, lo que sea, y solo por eso merece que se vea y se comente si se puede aportar algo o se quiere dar una impresion. Ya veras como en cualquier momento subes una estupenda, lo cual no quiere decir que ya te sepas esto. Esto es lo que me ha pasado a mi. En una se han juntado todos los augurios y no esta mal. Pero sobre todo, si te gusta, sube fotos y comenta las de los demas. Ya veras que poco tardas en ir notando que avanzas. Gracias por pasar y valorar Saludos PD y perdona el rollo "navideño" que te he soltado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Jajajajjaa ya te gustaria a ti saber que piensa no? Me gusta callejero. Pero admitelo el merito es de la modelo que de lo guapa, te da unas fotos sin tu apenas hacer nada!!! Que bueno eres tio, siempre me quedo patinando con lo de "a la espera de pillar la camara". Tipico que a tus hijos/as antes te falta a ti un riñon que a ellos algo! Fenomeno. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas