Jump to content

Mirada melancólica

Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno yo solo decir que cuando uno hace estas fotos, es indispensable poner estado civil y número de teléfono de la modelo, sino no se puede valorar la foto en condiciones :whistling:

Ahora en serio, lo único que no me gusta es el jodío marquito, que manía teneis, hay que joderse con lo feos que son jajajaja

Una clave alta muy bonita, una expresión con mucha fuerza y un encadre bueno.

Quizás si mirara a cámara y si se viera algo de cuello o al menos la boca entera, sería perfecta

un abrazo

Pues tiene ya algun moscardon detras de ella Ruben, asi que te va a tocar desplegar tus mejores armas, jejeje

Las proximas que haga sin marquito, que ya lo habeis comentado alguna vez y sigo erre que erre. Ains....cuando el burro sigue una linde, la linde se acaba y el burro sigue.

Vuelvo a tomar nota en cuanto a composicion. Gracias Ruben

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calle amigo, ya puedes buscar una pared con gotele y taparlo con este fotón que te has marcado.

Anda, que si llego a caer otra vez en el gotele me correis a gorrazos ¿eh?

Gracias por pasar Platar. Ando con el tiempo "mu malamente" y contestando y comentando fotos a base de madrugar, pero veo todas aunque no me de para comentar todo lo que me gustaria

Saludos

Enlace al comentario

Anda, que si llego a caer otra vez en el gotele me correis a gorrazos ¿eh?

Gracias por pasar Platar. Ando con el tiempo "mu malamente" y contestando y comentando fotos a base de madrugar, pero veo todas aunque no me de para comentar todo lo que me gustaria

Saludos

Tienes una solución muy fácil, vuelve a hacer fotos malas y te sobrara tiempo para comentar las de los demás. Aprende un poco de mi jajjajaaj

Enlace al comentario

Buf! todavía me queda muchísimo, y me da rabia cuando estoy en el campo de batalla disparando y me doy cuenta que me falta mucha teoría, me surgen muchas ideas pero luego no se como configurar la cámara para que salga lo que yo quiero, pero bueno... ya tiro menos fotos a la papelera ;P Gracias a tí por tus palabras, me anima que fotógrafos tan buenos como tú valore lo que uno buenamente va haciendo :) Un bratzo.

Yo en tecnica me espero un suspenso, porque no me da ni para terminar de leer el manual, pero todo se andara Victor. Lo importante es que nos gusta y lo pasamos bien. Si vamos notando mejoria pues miel sobre hojuelas. Y ya veras como tambien hay suerte, que espero subir muchas y cagarla, ya veras

Bratzos, jejeje

Enlace al comentario

:clapping: Un 10 por la gata (de Madrid) y su padre el fotógrafo.

Uyyyyy. Ya me hubiera gustado a mi ser fotografo. La verdad es que estuve a punto de intentar iniciarme en esto hace mucho, pero cuando ya habia dicho que si no aprobaba una asignatura que me tenia martir me iba a dedicar a hacer fotografias me aprobaron.

Y se acabo lo de las fotos. Hasta ahora

La "gata" si que es genial

Gracias por pasar Chemaro

Saludos

Enlace al comentario

Tienes una solución muy fácil, vuelve a hacer fotos malas y te sobrara tiempo para comentar las de los demás. Aprende un poco de mi jajjajaaj

Pues como se me ha terminado el repertorio seguire subiendo las de la recamara, de las que no tuve tanta suerte como en esta pero que resuelven dudas y errores

Y yo te veo bien, creo que no debes tener pegas, mas bien al contrario.

Saludotes

Enlace al comentario

Justamente hoy he tenido que presentar varias fotos en clase, entre ellas un primerísimo primer plano. No tenía ninguna idea e hice una foto horrible xD

Ahora veo tu foto y ya dan más ideas, jeje. Es una foto y una modelo preciosas. Yo comento también lo que decía Rubén González, de mostrar la boca de la modelo, los labios.

Enhorabuena por la foto. :1good:

Enlace al comentario

Creo Callejero y no lo digo en broma que tu hija tiene ese algo que da muy bien en cámara, pero sobre todo intuyo que entre los rasgos que tiene y la mirada puede ser muy expresiva y por tanto se pueden hacer fotos muy buenas .......... incluso con el gotelé ya verás como se acallan muchas bocas, si encima Akis las procesa ya sería la leche ............... ¿ tienes algún sitio donde encerrar mientras a JMM ?

Enlace al comentario

Joder Enrique, ¿Como se hace eso? Ahora si que has has dejado la mirada clavada. Ya me contaras, que me tengo que irrrrrrrrr

Efectivamente es muy fotogenica. Y cuando se pone algun gorro, ni te cuento. Siempre le quedan bien

Lo que corresponde es encerrarse con unos vinitos, que nos estamos quedando secos

PD No me molesta nada que trasteis las fotos. De hecho tengo de fondo de escritorio tu retoque de una foto mia de una granada

Saludos

Enlace al comentario

Voy a tratar de explicar lo que he hecho, primero con la tirita he ido quitando las pequeñas imperfecciones luego con el pincel de retoque he seleccionado los ojos y les he dado brillo y contraste he vuelto a seleccionar y le he aplicado mascara de enfoque para rematar con un poco de contraste a toda la foto, no te equivoques con el contraste tonal que para este tipo de fotos no sirve.

Enlace al comentario

Voy a tratar de explicar lo que he hecho, primero con la tirita he ido quitando las pequeñas imperfecciones luego con el pincel de retoque he seleccionado los ojos y les he dado brillo y contraste he vuelto a seleccionar y le he aplicado mascara de enfoque para rematar con un poco de contraste a toda la foto, no te equivoques con el contraste tonal que para este tipo de fotos no sirve.

:1good: Gracias Enrique. Al laboratorio

Enlace al comentario

Te funciona? Yo la teoría me la sé pero la chica guapa no la tengo macho, suerte que tienes

Tu ni te arrimes ..... mira Callejero que Rubén es un mal partido, vale que medimos lo mismo 1,90 (él en alto y yo a lo ancho) pero a mi no se me ocurriría ponerme un polar rosa fosfo como a él .............. ¿ porqué será que siempre acabo batiendome con todos ? con lo buena gente que soy y encima discreto y comedido.

Enlace al comentario

Te funciona? Yo la teoría me la sé pero la chica guapa no la tengo macho, suerte que tienes

Noto que da naturalidad a la expresion, sea guapa o no la chica

Pues yo te he visto con alguna muy interesante jejeje

Enlace al comentario

Tu ni te arrimes ..... mira Callejero que Rubén es un mal partido, vale que medimos lo mismo 1,90 (él en alto y yo a lo ancho) pero a mi no se me ocurriría ponerme un polar rosa fosfo como a él .............. ¿ porqué será que siempre acabo batiendome con todos ? con lo buena gente que soy y encima discreto y comedido.

Uyyyyyy si yo no miro por los buenos o malos partidos. Que sean felices, con quien tenga que ser

Enlace al comentario

No hay birrias Joserra. Y subir una foto significa que para el que lo hace quiere decir algo, lo que sea, y solo por eso merece que se vea y se comente si se puede aportar algo o se quiere dar una impresion.

Ya veras como en cualquier momento subes una estupenda, lo cual no quiere decir que ya te sepas esto.

Esto es lo que me ha pasado a mi. En una se han juntado todos los augurios y no esta mal.

Pero sobre todo, si te gusta, sube fotos y comenta las de los demas. Ya veras que poco tardas en ir notando que avanzas.

Gracias por pasar y valorar

Saludos

PD y perdona el rollo "navideño" que te he soltado

Enlace al comentario

Jajajajjaa ya te gustaria a ti saber que piensa no?

Me gusta callejero. Pero admitelo el merito es de la modelo que de lo guapa, te da unas fotos sin tu apenas hacer nada!!! :P

Que bueno eres tio, siempre me quedo patinando con lo de "a la espera de pillar la camara".

Tipico que a tus hijos/as antes te falta a ti un riñon que a ellos algo!

Fenomeno.

Saludos!

Enlace al comentario