Jump to content

Mirada melancólica

Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A la espera del turno para pillar la camara otra vez habra que ir tirando de lo que hay hecho. Perdon por repetirme

Esta vez he huido del gotele jejeje

A ver que tal.

Gracias

6556172999_123a72f3d3_b.jpg

MIRADA MELANCOLICA por Fotocallejero, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/5.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que cpa... de principiante no tiene nada ésta foto.

Transmite tanto que a mi personamente que no tengo conocimientos, ni vocabulario fotográfico... me deja sin palabras.

Simplemente preciosa la fotografía. Ponla en el foro de temáticas ya!!!

Enlace al comentario

Guapa la modelo y muy bien realizada, sin embargo, no estoy de acuerdo con el encuadre. Está tan cerrado que, en un primer vistazo, no se distingue si la cabeza está saliendo de una especie de cesta o si es un jersey de cuello amplio. También preferiría que mirase directamente.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Callejero, una preciosidad de foto, aunque como dice akis, que es un maestro, segun me ha dicho un pajarito, es mejorable, pero yo la veo genial.

Te voy a dar un consejo, " ve cambiando esa preciosidad de hija que tienes como modelo" ya que como podras ver la mayoria de las flores van para ella y no tantas para ti. Jajajaja. Por cierto sus bonitos ojos en esta toma trasmiten algo de tristeza o de melancolia y esa pequeña marquita de acne en la frente, la tiene en el mismo lugar que mi hija, que casualidad. Cuidala bien y no seas un padre muy duro.

Un abrazo

Enlace al comentario