Jump to content

Mirada melancólica

Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A la espera del turno para pillar la camara otra vez habra que ir tirando de lo que hay hecho. Perdon por repetirme

Esta vez he huido del gotele jejeje

A ver que tal.

Gracias

6556172999_123a72f3d3_b.jpg

MIRADA MELANCOLICA por Fotocallejero, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/5.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que cpa... de principiante no tiene nada ésta foto.

Transmite tanto que a mi personamente que no tengo conocimientos, ni vocabulario fotográfico... me deja sin palabras.

Simplemente preciosa la fotografía. Ponla en el foro de temáticas ya!!!

Enlace al comentario

Guapa la modelo y muy bien realizada, sin embargo, no estoy de acuerdo con el encuadre. Está tan cerrado que, en un primer vistazo, no se distingue si la cabeza está saliendo de una especie de cesta o si es un jersey de cuello amplio. También preferiría que mirase directamente.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Callejero, una preciosidad de foto, aunque como dice akis, que es un maestro, segun me ha dicho un pajarito, es mejorable, pero yo la veo genial.

Te voy a dar un consejo, " ve cambiando esa preciosidad de hija que tienes como modelo" ya que como podras ver la mayoria de las flores van para ella y no tantas para ti. Jajajaja. Por cierto sus bonitos ojos en esta toma trasmiten algo de tristeza o de melancolia y esa pequeña marquita de acne en la frente, la tiene en el mismo lugar que mi hija, que casualidad. Cuidala bien y no seas un padre muy duro.

Un abrazo

Enlace al comentario

Tal vez el encuadre sea demasiado cerrado, pero no vas mal encaminado, muy bien el B&N y el foco ........... lo demás son celos y más que van a tener si cuando subamos a Madrid me dejas que las afote a las dos, claro que tendriamos que esconder a JMM que las frie a rafagas para no scar nada decente.

Enlace al comentario

Lo siento, no me he podido resistirme a decir que la composición me enamora...

La postura de ella, con el recorte que le has hecho y como marco el jersey o la bufanda o lo que sea, es simplemente DELICIOSO...

Y de ahí me surge la pregunta... ¿salió así el encuadre o has recortado después?...

Ah!, y esta foto, de principiates tiene poco (más bien nada) :rolleyes:

Editado para eliminar una h que se me estaba clavando en las pupilas :unsure:

Hola Cpa. Tiene un pequeño recorte para evitar el gotele de la pared que sale justo detras de la cabeza, luego se difumina como ves y porque cuando vi el buen foco que me habia salido a pesar de la velocidad me quise centrar en la mirada.

Pues como "semos" principiantes, bien estamos aqui, que si no es porque me vais dando pautas para ver las cosas seguiria en los tiempos de los carretes.

Reparto besos y me quedo con el abrazo

Gracias por compartir

Saludos

Saludos

Enlace al comentario

Para mi está de lujo y vaya niña tan bonita!!

Buena compo, exposicion....., todo me gusta. y ese blanco y negro le va genial.

Aprovecha la modelo.

Enhorabuena por la toma y por esa niña!!

Un saludo!

La modelo esta en nomina Ejmn y ademas son dos muy buenas niñas (que te voy a decir yo, pero es cierto). Y a pesar que durante sus primeros 18 meses de vida estuve a punto de tirarla por la ventana (18 meses sin dormir dos horas seguidas en condiciones), ahora me alegro de no haberlo hecho ,jejeje

Gracias una vez mas por pasar y compartir Ejmn

Saludos

Enlace al comentario

Calle....... :clapping: :clapping: es que no puedo decirte más. Me gusta la composición, la mirada, el BN, tienes una modelo de lujo y tus progresos son a pasos grandes.

En dos palabras pre-ciosa.

Un beso muy fuerte amigo

!!!Hola guapa!!!!, que estas como yo, a la carrera y entrando aqui con cuentagotas. Como le decia a Jhu, vamos tirando con el progresa adecuadamente, pero ya vendran tiempos peores, ya veras

Gracias por compartir Leles y un beso grande para ti y los tuyos

Enlace al comentario

Sencillamente me encanta la foto, es preciosa. A mi el encuadre si me gusta(todo siempre es mejorable claro), claro que yo no soy nada experta. Pero la foto es preciosa, esos ojos transmiten tanto, y al fin y al cabo de eso se trata de transmitir en una foto. Repito preciosa, felicidades por la foto y por tu hija. un saludo

Enlace al comentario

Opino lo mismo que cpa... de principiante no tiene nada ésta foto.

Transmite tanto que a mi personamente que no tengo conocimientos, ni vocabulario fotográfico... me deja sin palabras.

Simplemente preciosa la fotografía. Ponla en el foro de temáticas ya!!!

Uyyyy Victor, con lo que estoy aprendiendo y lo agustito que estoy aqui, deja, deja, que aqui disfruto, que es de lo que se trata, no hay competitividad, hay esfuerzo e ilusion por hacer las cosas lo mejor posible y compartirlas con los demas, y eso es lo que busco

Gracias por pasar y compartir como siempre.

PD. He visto cosas tuyas ultimamente, pero a la carrera, y estas pillandole el tranquillo a esto por lo que veo

Saludos

Enlace al comentario

Guapa la modelo y muy bien realizada, sin embargo, no estoy de acuerdo con el encuadre. Está tan cerrado que, en un primer vistazo, no se distingue si la cabeza está saliendo de una especie de cesta o si es un jersey de cuello amplio. También preferiría que mirase directamente.

Saludos

Pues no dejo de estar de acuerdo contigo Akis. Quiza me he dejado llevar por lo que he visto y a veces pasa eso, "los arboles no te dejan ver el bosque".

De todas formas tiene arreglo porque el procesado es sencillo y puedo abrir el encuadre un poco mas. Es una bufanda, por cierto.

En lo de la mirada...., pues con la postura que tenia ahi medio tirada y que no le estaba apeteciendo mucho la foto, pues al final prefiero que mirara a lo lejos a que me mirara con ojos de "papa, deja ya de hacerme fotos", jejeje

Muchas gracias como siempre por pasar y compartir Akis

Saludotes

Enlace al comentario

Uyyyy Victor, con lo que estoy aprendiendo y lo agustito que estoy aqui, deja, deja, que aqui disfruto, que es de lo que se trata, no hay competitividad, hay esfuerzo e ilusion por hacer las cosas lo mejor posible y compartirlas con los demas, y eso es lo que busco

Gracias por pasar y compartir como siempre.

PD. He visto cosas tuyas ultimamente, pero a la carrera, y estas pillandole el tranquillo a esto por lo que veo

Saludos

Buf! todavía me queda muchísimo, y me da rabia cuando estoy en el campo de batalla disparando y me doy cuenta que me falta mucha teoría, me surgen muchas ideas pero luego no se como configurar la cámara para que salga lo que yo quiero, pero bueno... ya tiro menos fotos a la papelera ;P

Gracias a tí por tus palabras, me anima que fotógrafos tan buenos como tú valore lo que uno buenamente va haciendo :)

Un bratzo.

Enlace al comentario

Como diría el Yayo.. Calle a quien has pagado para que te haga esa foto?.

Me encantan esos ojazos con la mirada perdida y el procesado de la foto . Chapó :1good:

Mis buenos jamones me cuesta llevarme al fotografo del quinto cada vez que quiero subir una foto JM.

Como en casi todas las cosas de la vida lo sencillo da mas satisfacciones que cuando nos complicamos la vida

Gracias una vez mas por compartir JM y voy ahorrando para los jamones de la quedada

Saludos

Enlace al comentario

Hola Callejero, una preciosidad de foto, aunque como dice akis, que es un maestro, segun me ha dicho un pajarito, es mejorable, pero yo la veo genial.

Te voy a dar un consejo, " ve cambiando esa preciosidad de hija que tienes como modelo" ya que como podras ver la mayoria de las flores van para ella y no tantas para ti. Jajajaja. Por cierto sus bonitos ojos en esta toma trasmiten algo de tristeza o de melancolia y esa pequeña marquita de acne en la frente, la tiene en el mismo lugar que mi hija, que casualidad. Cuidala bien y no seas un padre muy duro.

Un abrazo

Lo del encuadre pues tiene razon Akis y ya lo he comentado. Siempre se escapa algo

Esa marquita......Se me cayo de cabeza jugando con ella en el pueblo y se llevo un buen golpe. Me lo recordara toda la vida.

Lo de la melancolia es que ya sabes, empiezan con los "novios" y esto es ya un sin vivir.

Es muy facil afotarla como puedes ver

Gracias por pasar Jhu

Saludos

Enlace al comentario

Tal vez el encuadre sea demasiado cerrado, pero no vas mal encaminado, muy bien el B&N y el foco ........... lo demás son celos y más que van a tener si cuando subamos a Madrid me dejas que las afote a las dos, claro que tendriamos que esconder a JMM que las frie a rafagas para no scar nada decente.

Resolvere lo del encuadre, que tiene arreglo Enrique.

Seguro que lo de afotarlas es facil, porque estan muy acostumbradas, aunque se estan haciendo mayores y van cambiando. Te dejaran, ya veras, son buenas niñas

Saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario

a mi me parece perfecta...

Bueno, Catarina. No hay nada perfecto y eso esta bien. De momento lo que hay son ganas y mucho disfrute haciendo esto, asi que...."que nos quiten lo bailao".

Gracias por pasar y compartir

Saludos

Enlace al comentario

Sencillamente me encanta la foto, es preciosa. A mi el encuadre si me gusta(todo siempre es mejorable claro), claro que yo no soy nada experta. Pero la foto es preciosa, esos ojos transmiten tanto, y al fin y al cabo de eso se trata de transmitir en una foto. Repito preciosa, felicidades por la foto y por tu hija. un saludo

Los ojos eran lo que buscaba, y eso me ha hecho centrarme demasiado en ellos a lo mejor, pero bueno, ahi esta la mirada con sus fallos, que no dejan de ser un aliciente, sobre todo si te he transmitido algo con la foto.

Lo de la hija creo que ya lo he dicho. No tiene ningun merito, aunque los parametros debian estar mas o menos bien elegidos por una vez

Gracias por pasar y valorar

Saludos

Enlace al comentario