BaNwOrD Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Pues eso mismo ayer adquiri una D300s a un forero y estoy feliz no, lo siguiente. Ayer por la noche con las instrucciones en el ipad y la camara, mirando absolutamente todo. La verdad es que tiene un menu de configuraciones increible. A ver si puedo meterle ya mano que en navidad por el curro no la puedo disfrutar como me gustaria. Y bueno gracias a algunos post de configuracion y demas me han ayudado bastante a ir trazando un camino con el bichejo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanchy_Vive Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Bienvenido!!! seguro que la vas a disfrutar a tope un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibermusic Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Bienvenido y quedaras atrapado por este maquinon como lo estoy yo... Sent from my iPhone 4 IOS 5 using Tapatalk. ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 bienvenido al club Te has agenciado un maquinon de los buenos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.