ShAkE Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Bueno, dado que la anterior no ha gustado demasiado y en lo que trato de hacerle algún apaño, a ver qué tal ésta... Venecia a contraluz por Alaia A., en Flickr Cámara: Nikon D3100 Exposición: 1/400 Apertura: f/11.0 55 mm ISO 100 Tendencia a la exposición 0EV No flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Bonito contraluz Shake Me gustan los colores y el cielo que has afotado Yo habria.....No te voy a decir habria, porque eso ya no puede ser y no voy a tener la suerte de ir por alli. Al menos de momento Creo que puedes disminuir un poco el blanco mas intenso del cielo tratandolo selectivamente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Esa sí, muy acertada, colores y composición bien y encima entre el cielo y el gondolero pasando la acabas de bordar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Bonito contraluz Shake Me gustan los colores y el cielo que has afotado Yo habria.....No te voy a decir habria, porque eso ya no puede ser y no voy a tener la suerte de ir por alli. Al menos de momento Creo que puedes disminuir un poco el blanco mas intenso del cielo tratandolo selectivamente Un saludo Gracias, lo probaré a ver qué consigo. Y no es un viaje caro (si no de qué podría habérmelo permitido yo xD). Si alguna vez tienes ocasión, lo recomiendo 100% Saludos. Esa sí, muy acertada, colores y composición bien y encima entre el cielo y el gondolero pasando la acabas de bordar. Gracias :) Tengo varias tomas porque aunque nos íbamos a coger el avión no había forma de arrancarme de allí, con ese cielo y los gondoleros pasando xD Saludos. Esta me gusta más que la otra una pena la cabeza del gondolero se funda en la sombra y el poste de la izquierda que corta la góndola. Callejero si me toca la loto nos vamos a afotar Venecia juntos, a Enval no le llevariamos que tanta agua le iría mal pa la reuma Como decía, tengo varias tomas, pero en todas se corta la góndola, como es lógico desde donde estaba... Es complicado no pillar postes una vez te acercas a la orilla porque son los "parkings" de las góndolas, que como imaginarás hay tropecientos xD Tengo alguna otra con góndolas cruzando más pegadas a mí y la cabeza no se pierde con el fondo, pero son varias góndolas cruzándose y no me terminan de convencer >_< Saludos, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Hola shake, me gusta el contaluz y mucho perome sobra todo el cielo quemado, no la sacaste en horizontal? Bien resuelta la toma 1/400 para congelar al barquero y f/11 para intentar que no se quemara el cielo, salvo que alguien diga lo contrario podías haber subido a iso 200 y bajar algo la velocidad. Pregunta, mediste en las luces altas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Hola shake, me gusta el contaluz y mucho perome sobra todo el cielo quemado, no la sacaste en horizontal? Bien resuelta la toma 1/400 para congelar al barquero y f/11 para intentar que no se quemara el cielo, salvo que alguien diga lo contrario podías haber subido a iso 200 y bajar algo la velocidad. Pregunta, mediste en las luces altas? Pues te diría que no, pero no lo recuerdo bien. íbamos de camino a coger un barco para ir al aeropuerto, ya llevaba todo guardado, pero tuve que pararme a afotar o reventaba xD Vamos, que fueron sacadas con algo de prisa y con mi novio por detrás que si venga vamos, que si esa foto la has hecho ocho veces ya, que todavía perdemos el barco, que si tal que si cual xD Puede que midiera y puede que no, no lo recuerdo >_< En horizontal sí la tengo, sí, pero con varias góndolas cruzando. Si queréis subo una vamos, pero para mi gusto no queda tan nítido porque se confunden unas góndolas con otras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Esta me gusta más que la otra una pena la cabeza del gondolero se funda en la sombra y el poste de la izquierda que corta la góndola. Callejero si me toca la loto nos vamos a afotar Venecia juntos, a Enval no le llevariamos que tanta agua le iría mal pa la reuma Joder, ¿y quien va a remar JM ? que nosotros tendremos que ir haciendo fotos PD. Perdona Shake por usar tu hilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Jaja, no pasa nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Me gustan los colores, el contraluz y el encuadre. Lo que no me mola son los dos postes en primer plano. Igual le hubiera dado un pizco de saturación de color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Me gustan los colores, el contraluz y el encuadre. Lo que no me mola son los dos postes en primer plano. Igual le hubiera dado un pizco de saturación de color. Saludos Tiene un pelín de saturación, pero lo mismo me quedé corta xD Lo de los postes... prácticamente imposible evitarlo sin cerrar más el encuadre y con ello perder cielo o gondolero... :S Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Yo seré quien diga lo contrario, para qué quieres hacer eso Platar? Date cuenta que al subir el ISO estás haciendo más sensible el sensor, si subes ISO y bajas velocidad...vas a quemar todo!!! Está mal resuelta esta foto...pero bueno, como recuerdo vale. La manera de resolver este tipo de fotos lo he dicho ya 3000000 veces. Medir en puntual en las zonas quemadas y compensar la exposición hacia valores positivos. Si esto no resulta, HDR. Seguramente sea la última vez que lo diga, es cansino ya jaja Gracias ruben, me acababa de levantar de siesta. Me quedo de cara a la pared 10 segundos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Muy chula, a mi personalmente si me gusta mucho, esos dos palos que están en primer palo molestan un pelín pero es posible que no pudieras evitarlos... Rubén tio, mandanos a la mierda ya... que como se suele decir, la letra con sangre entra, creo que el espíritu navideño te está haciendo mu blandito xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Me gusta la composición , ese contraluz, y ya sabes la proxima compensamos que sino...yo ya he tomado buena nota.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 (editado) Con ese recorte, parece que gana más protagonismo el cielo que las figuras e imágenes de Venecia... De todas maneras, es muy bella toma. Editado 26 de Diciembre de 2011 por s7ven_nk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas