Jump to content

Venecia a contraluz


ShAkE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, dado que la anterior no ha gustado demasiado y en lo que trato de hacerle algún apaño, a ver qué tal ésta...

 

 

6559815355_94aed415ae_z.jpg

Venecia a contraluz por Alaia A., en Flickr

 

 

Cámara: Nikon D3100

Exposición: 1/400

Apertura: f/11.0

55 mm

ISO 100

Tendencia a la exposición 0EV

No flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito contraluz Shake

Me gustan los colores y el cielo que has afotado

 

Yo habria.....No te voy a decir habria, porque eso ya no puede ser y no voy a tener la suerte de ir por alli. Al menos de momento

Creo que puedes disminuir un poco el blanco mas intenso del cielo tratandolo selectivamente

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito contraluz Shake

Me gustan los colores y el cielo que has afotado

 

Yo habria.....No te voy a decir habria, porque eso ya no puede ser y no voy a tener la suerte de ir por alli. Al menos de momento

Creo que puedes disminuir un poco el blanco mas intenso del cielo tratandolo selectivamente

Un saludo

 

Gracias, lo probaré a ver qué consigo.

 

Y no es un viaje caro (si no de qué podría habérmelo permitido yo xD). Si alguna vez tienes ocasión, lo recomiendo 100% ;)

 

Saludos.

 

 

Esa sí, muy acertada, colores y composición bien y encima entre el cielo y el gondolero pasando la acabas de bordar.

 

Gracias :) Tengo varias tomas porque aunque nos íbamos a coger el avión no había forma de arrancarme de allí, con ese cielo y los gondoleros pasando xD

 

Saludos.

 

 

Esta me gusta más que la otra una pena la cabeza del gondolero se funda en la sombra y el poste de la izquierda que corta la góndola.

 

Callejero si me toca la loto nos vamos a afotar Venecia juntos, a Enval no le llevariamos que tanta agua le iría mal pa la reuma

 

Como decía, tengo varias tomas, pero en todas se corta la góndola, como es lógico desde donde estaba... Es complicado no pillar postes una vez te acercas a la orilla porque son los "parkings" de las góndolas, que como imaginarás hay tropecientos xD Tengo alguna otra con góndolas cruzando más pegadas a mí y la cabeza no se pierde con el fondo, pero son varias góndolas cruzándose y no me terminan de convencer >_<

 

Saludos, gracias por pasar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola shake, me gusta el contaluz y mucho perome sobra todo el cielo quemado, no la sacaste en horizontal?

Bien resuelta la toma 1/400 para congelar al barquero y f/11 para intentar que no se quemara el cielo, salvo que alguien diga lo contrario podías haber subido a iso 200 y bajar algo la velocidad. Pregunta, mediste en las luces altas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola shake, me gusta el contaluz y mucho perome sobra todo el cielo quemado, no la sacaste en horizontal?

Bien resuelta la toma 1/400 para congelar al barquero y f/11 para intentar que no se quemara el cielo, salvo que alguien diga lo contrario podías haber subido a iso 200 y bajar algo la velocidad. Pregunta, mediste en las luces altas?

 

Pues te diría que no, pero no lo recuerdo bien. íbamos de camino a coger un barco para ir al aeropuerto, ya llevaba todo guardado, pero tuve que pararme a afotar o reventaba xD Vamos, que fueron sacadas con algo de prisa y con mi novio por detrás que si venga vamos, que si esa foto la has hecho ocho veces ya, que todavía perdemos el barco, que si tal que si cual xD Puede que midiera y puede que no, no lo recuerdo >_<

 

En horizontal sí la tengo, sí, pero con varias góndolas cruzando. Si queréis subo una vamos, pero para mi gusto no queda tan nítido porque se confunden unas góndolas con otras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta me gusta más que la otra una pena la cabeza del gondolero se funda en la sombra y el poste de la izquierda que corta la góndola.

 

Callejero si me toca la loto nos vamos a afotar Venecia juntos, a Enval no le llevariamos que tanta agua le iría mal pa la reuma

 

Joder, ¿y quien va a remar JM ? que nosotros tendremos que ir haciendo fotos

 

PD. Perdona Shake por usar tu hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los colores, el contraluz y el encuadre. Lo que no me mola son los dos postes en primer plano. Igual le hubiera dado un pizco de saturación de color.

 

Saludos

 

Tiene un pelín de saturación, pero lo mismo me quedé corta xD Lo de los postes... prácticamente imposible evitarlo sin cerrar más el encuadre y con ello perder cielo o gondolero... :S

 

Gracias por pasar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo seré quien diga lo contrario, para qué quieres hacer eso Platar? Date cuenta que al subir el ISO estás haciendo más sensible el sensor, si subes ISO y bajas velocidad...vas a quemar todo!!!

Está mal resuelta esta foto...pero bueno, como recuerdo vale. La manera de resolver este tipo de fotos lo he dicho ya 3000000 veces. Medir en puntual en las zonas quemadas y compensar la exposición hacia valores positivos. Si esto no resulta, HDR.

 

Seguramente sea la última vez que lo diga, es cansino ya jaja

Gracias ruben, me acababa de levantar de siesta. Me quedo de cara a la pared 10 segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula, a mi personalmente si me gusta mucho, esos dos palos que están en primer palo molestan un pelín pero es posible que no pudieras evitarlos...

 

Rubén tio, mandanos a la mierda ya... que como se suele decir, la letra con sangre entra, creo que el espíritu navideño te está haciendo mu blandito xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...