roberkolgao Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Hola a todos, un amigo con una canon 550d va a hacer de "fotografo" en una boda, necesita un flash, y me dice que tiene que ser TTL y que cargue muy rápido por si tiene que hacer alguna rafaga... y por supuesto que sea barato. El marron es que me he comprometido yo a buscar uno por internet para que saliese mejor de precio, y yo (ignorante de mi) creía que era algo mas fácil de elegir, pero estoy viendo que estoy perdidiiiiisimo. Alguna ayudita? Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Mejor pregunta en canonistas!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Si, es lo correcto, no creo que haya por aquí muchos expertos en flashes Canon. No obstante te adelanto que usas dos conceptos incompatibles entre si: que recargue rápidamente y barato, los que lo hacen así son todos caros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Yo te recomendaría el SB 900 pero claro, es Nikon. Suerte, y para la próxima ya sabes.......................si no quieres que te cuelen "marrones" de canon con decir que eres nikonista tienes arreglado!!! Saludos y felices fiestas............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberkolgao Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Ya veo ya... la verdad es que creía que las especificaciones eran mas claras e iba a ser algo facilito, pero veo que es un mundo esto de los flashes. Pensé que había marcas que hacían el mismo modelo para varias marcas como los objetivos. En cuanto a baratito, el presupuesto es de 200€, que tambien creía que era suficiente...pero ya veo que mi ignorancia no conoce limites jejejeje. Muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberkolgao Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Jejeje no te preocupes, al contrario, me encanta el buen rollo general que se respira en este foro. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberkolgao Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Gracias Ruben, a ver si cuelan esos € que se pasan del presupuesto. Por si acaso: Que tal los Youngnuo 560 y 565EX? He leído buenas cosas de estos flashes baratillos, pero leo las especificaciones y sigo sin encontrar diferencias, ni entre ellos ni con el canon que me recomiendas. Ya vamos acotando el tema jejejeje, faltan unas ultimas aclaraciones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.