manuelgvs Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Un saludo a todos los miembros de esta comunidad. Soy un nuevo "nikonista". He pasado por Pentax, hace muchos años, una sencillísima Pentax MG, mi primera cámara réflex; Canon, una T90 con un 200 f/2.8, un Sigma 400 f/5,6 y un Tamron 90 f/2.5 macro; y Olympus, primero una C-750 UZ con la que me introduje en la fotografía digital, luego una E500 con dos zoom (14-45 y 40-150) de un kit básico y por último una E30 con el 50-200 f/2.8-3.5 y el 35 f/3.5 macro. A pesar de que siempre he estado contento con el equipo del que disponía, siempre he tenido ganas de tener una Nikon y he aprovechado un ingreso extra y el dinero de la venta de mi equipo Olympus para, por fin, comprarme mi primera Nikon. Creo que empiezo con un equipo de lujo para un aficionadillo como yo. He comprado una D7000 con el 16-85 y el 80-400 y he recuperado mi antiguo 90 macro de Tamron, a ver si le puedo sacar partido. Me gustaría completar el equipo, más adelante, con un micro Nikkor, pero cuando me recupere de esta. Soy biólogo aficionado a la macrofotografía, a la caza fotográfica de aves y a la fotografía de paisajes y agradecería vuestra opinión sobre el equipo adquirido. Espero aprender mucho y compartir experiencias en estos foros. Felices navidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarfx Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Buenas,un saludo,yo tambien soy nuevo por aqui... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas