Enval Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 (editado) Maria es una clienta del bar en donde suelo tomar café, un día coincidiendo que llevaba la cámara le hice esta toma, la he procesado tratando de darle ese aire de reflexión o pensamientos perdidos que se refleja en la cara de la modelo. Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 80 mm Lente 80.0 mm Velocidad ISO 800 Editado 24 de Diciembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 (editado) Lo he hecho pero creo que queda mejor así, le resalta más la expresión que es donde he tratado de centrarme.............. ¡¡ mmuuaaccsss !! Editado 23 de Diciembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariakus2k Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 esa sensacion de pensamientos perdidos... no se hubiera conseguido acrecentar si la modelo hubiera girado un poco mas la cabeza?? me refiero a que mirara un poco menos a la dirección de la cámara, que levantara un poco más la barbilla... pienso que le daría fuerza a la mirada. Cuida a la modelo porque tiene una mirada genial, fotografiable al 120%, una mirada muy evocadora, trasmite por la pureza que tiene... lo dicho, que no me quiero enrollar... cuidala y BUENA FOTO. Enhorabuena, sobre todo por el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 En esta ocasión coincido con JMM, hay que iluminar algo más las sombras y también los ojos. Una muestra de un tradicional flou. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Me gusta el encuadre. Bonito el momento captado. La veo un pelin oscura en la zona de los ojos. Tiene unos buenos ojos para afotar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 En esta ocasión coincido con JMM, hay que iluminar algo más las sombras y también los ojos. Una muestra de un tradicional flou. Saludos ¿¿ un flou ?? ... eso es como el metodo champanoise pero sin horno ¿ es así ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Venga "pijoterillos cojoneros" ya la teneís puesta a vuestro gusto, así podreís dormia contentos ................ Jose, tu cuidadín con copiarla que ya sabes donde tomo café, bueno tampoco me debo de preocupar para las afotos que saca......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Desde mi novatez, será que no me gusta demasiado el photoshop y prefiero las cosas salidas de cámara pero yo encuentro demasiado procesado; como que la piel de la modelo es bastante irreal (más como si estuviera pintada que fotografiada) no sé, supongo que me gusta ver las arrugas e imperfecciones de la gente pero el encuadre y la toma me gustan :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 No te preocupes Ruben, no llores tu nos presentas a JMM y a mi a tu grupo de amistades y mientras JMM las entretiene yo las afoto y así te enseñamos como se hace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 A mi me gustan las dos, pues cada una tiene su cosa. Tanto con las sombras levantadas como si levantar, y la expresión de la chica, dice bastante con ambos procesados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 A mi me gustan las dos, pues cada una tiene su cosa. Tanto con las sombras levantadas como si levantar, y la expresión de la chica, dice bastante con ambos procesados. Saludos Pues a continuacón cambió la expresión, por una de "a este lo mato" es enriquecedor saber expresarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 eso me pasaba a mí hasta que tuve que comerme un par de broncas por no retocar...tu enseña a una novia sus fotos sin retocar casi,ya verás cuantas te compra jajjaja la foto la veo bien,mejor con las sombras levantadas...joder si es que por valencia hay unas naranjas,las fallas y cada mujer....ainssss Menos mal que al ser chica, vosotros no os quejais tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas