tachee Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Hola, Hace poco tiempo que tengo la D5100 y he observado un problema que no se como solucionarlo y que para mi es importante. Yo uso siempre medición puntual y con el punto central. El caso es que cuando estás en la pantalla donde te pone 2 parámetros, abajo a la izquierda aparece el punto donde quieres que enfoque, y como por defecto siempre está en ese parámetro, si le das a las flechas (arriba, abajo, izad o dcha) sin darte cuenta, pues cambias el punto de enfoque. Hay situaciones en las que te das cuenta, y pones otra vez el punto en el centro y ya está, pero hay otras que por las circunstancias de luz o de lo que sea, no te das cuenta y te piensas que enfocas con el punto central pero en realidad lo haces con otro que has puesto al azar.... RESULTADO: que en la foto te sale enfocado algo que tu no querías. Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de dejar eso fijo sin que puedas cambiarlo por error? Muchas gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Cuando se empiezan a echar en falta cosas, te das cuenta que lo que necesitas es la D7000 (como minimo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Supongo que se refiere, que a veces con mucha luz, no se percata del punto que se ilumina, pero también tiene razón cpa, yo siempre me aseguro que al enfocar se me ilumine el punto que quiero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tachee Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Pues tendré que fijarme bien en el punto que se ilumina.... cosa que hago el 99% de las veces, pero siempre hay alguna que te despistas y si da esa casualidad pues te jode la foto... en fin si que es verdad que la D7000 estaría mejor, pero mi presupuesto no me lo permitía y se le puede sacar mucho jugo a esta D5100.. Por cierto, ¿eso no podría resolverse con una actualización de firmare? Muchas gracias a todos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.