cheff Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Felices fiestas a tod@s.... A ver que os parece. Felices Fiestas por cheff28, en Flickr Se que no es B/N al uso pero me parece apropiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Igualmente cheff. Un procesado arriesgado no muy natural; pero el punto de vista de cada uno nos pone a cada uno donde debemos estar. (Un encanto de niño Nöel) Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Pues me parece un mini Santa Claus entrando en plena noche en alguna casa. Me parece muy bueno el efecto conseguido con la luz y ademas una imagen muy tierna del crio. Gran fotografia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 gracias por pasar, el proposito de la foto es precisamente ese alguien (en este caso mi peque) entrando a oscuras en sitio ajeno y cogido in-fraganti, el flash por abajo me gustaba por la sombra fuerte a modo de antifaz que me hacia resaltar la cuenca de los ojos y la sensacion de sorpresa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Felices Fiestas y una foto muy simpática y muy acorde con estas fechas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Creo que está muy bien conseguido el Papa Noel "in fraganti". Tierna y simpática. Tu peque es una monada y se le refleja en la cara la ilusión del espíritu navideño que los peques tienen y que los mayores a veces olvidamos :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 En efecto, a mi también me procude ese efecto de pillada in fraganti, por lo que lo has conseguido muy bien. No deberíamos olvidar el niño que llevamos dentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 gracias por pasar teneis razon en el niño que llevamos dentro y que en estas fechas va bien airearlo un poco. ademas de que serian de las navidades sin esos locos bajitos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Felices Fiestas para ti también. Y, desde luego, para Papá Noel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Felices fiestas y espero que Papá Noel se esté disfrazando ya con otras barbas para dentro de unos días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas