Croios Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Ola a Tod@s: Ayer estaba intentando localizar un yacimiento paleolítico, y en un momento que levanté la cabeza vi este contraluz y me gustó. Agradecería mucho vuestra opinión. O Bao 1 por meralho, en Flickr D700. Nikkor 24-70, 2'8 a 32 mm. 1/100 seg. f11. iso 200 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Hola, la toma es bonita, yo le bajaria un poco las luces, veras como te gana el color del cielo y tambien te quedaran las las sombras mucho mas bonitas. Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Enreda un poco con las luces que la luz y la foto estan muy bien ¿No necesitas alguien que te lleve los aparejos? Jejejej Me encantaria buscar un yacimiento y mas por tu tierra Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Ola de nuevo a todos. Antes de nada gracias por vuestras sugerencias. Aunque no tengo mucho tiempo le di unos ajustes. A ver si se aproxima algo a lo que me comentasteis. Por cierto Callejero: Mientras sea voluntariamente puedes venir cuando quieras (la vida esta muy achucada ). Me paso todo el día en el monte haciendo esto. Pero que sepas que es mejor prospectar otro período, el paleolítico es un coñazo, horas y horas con la cabeza mirando para el suelo en cuanto ves un campo arado. O Bao1b por meralho, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Veo pocas diferencias entre las dos. La toma me gusta. La composición creo que es muy buena; lástima el recorte que has hecho a la foto. El reflejo del sol, si hubiera sido más pronunciado, igual hubiera acompañado mejor; aunque, por otro lado, también podría haber estropeado la foto. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Croios la composicion me gusta mucho pero para el contraluz que buscabas creo que deberías haber bajado la iso y subir 4 o 5 pasos la obturacion para no quemar el cielo, o haber utilizado un polarizador. Salvo que algun experto me desmienta claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Me gusta la foto. Sigue habiendo poco diferencia entre ellas; pero mejora. Lo que te indica Platar... yo lo probaría la próxima vez. Me he quedado con la idea. También probaría a aplicarle los filtros de Color Efex Pro... puedes conseguir resultados muy bonitos. Los he probado desde hace poco y en este tipo de tomas se consiguen cosas realmente bonitas. Un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Yo como no soy muy experto no le veo ningun fallo, la verdad la veo muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Veo pocas diferencias entre las dos. La toma me gusta. La composición creo que es muy buena; lástima el recorte que has hecho a la foto. El reflejo del sol, si hubiera sido más pronunciado, igual hubiera acompañado mejor; aunque, por otro lado, también podría haber estropeado la foto. ¡Saludos! Ola UdeX1000: El problema era que en la zona en la que recorte se mezclaban las sombras de lo dos árboles y no aportaba nada. En tendí que estorbaba. Muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Croios la composicion me gusta mucho pero para el contraluz que buscabas creo que deberías haber bajado la iso y subir 4 o 5 pasos la obturacion para no quemar el cielo, o haber utilizado un polarizador. Salvo que algun experto me desmienta claro Ola Platar: Es cierto que en la zona del sol hay una claridad contundente, pero el historiograma no decia que estubiese quemado. En todo caso entiendo perfectamente lo que dices, queda con mucha luz. Nunca probe a bajar la iso de la cámara porque es la más baja por defecto. A partir de ahí hay que forzar (creo). En relación al polarizador, ni se discute. Me habría facilitado muchísimo las cosas, pero como estaba trabajando llevaba solo la cámara en una funda, que todo el equipo pesa un güevo y tengo que andar mucho por el monte. Agradecido por tus comentarios, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Me gusta la foto. Sigue habiendo poco diferencia entre ellas; pero mejora. Lo que te indica Platar... yo lo probaría la próxima vez. Me he quedado con la idea. También probaría a aplicarle los filtros de Color Efex Pro... puedes conseguir resultados muy bonitos. Los he probado desde hace poco y en este tipo de tomas se consiguen cosas realmente bonitas. Un saludo y felicidades Apunto la propuesta. muchas gracias AntonioM. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Yo como no soy muy experto no le veo ningun fallo, la verdad la veo muy bonita. Ola Josecarmona: A mi la foto tambien me gusta (solo faltaba) . Pero con los comentarios de los demas compañeros siempre mejora. Cuatro ojos ven más que dos...y si son cientos imaginate... Muhas gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Casi me olvido.Pasadlo lo mejor que podais en compañia de vuestra gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas