Jump to content

O Bao


Croios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ola a Tod@s: Ayer estaba intentando localizar un yacimiento paleolítico, y en un momento que levanté la cabeza vi este contraluz y me gustó. Agradecería mucho vuestra opinión.

 

6563884343_2938a4f738_b.jpg

O Bao 1 por meralho, en Flickr

 

D700. Nikkor 24-70, 2'8 a 32 mm. 1/100 seg. f11. iso 200

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola de nuevo a todos. Antes de nada gracias por vuestras sugerencias. Aunque no tengo mucho tiempo le di unos ajustes. A ver si se aproxima algo a lo que me comentasteis.

 

Por cierto Callejero: Mientras sea voluntariamente puedes venir cuando quieras (la vida esta muy achucada ;)). Me paso todo el día en el monte haciendo esto. Pero que sepas que es mejor prospectar otro período, el paleolítico es un coñazo, horas y horas con la cabeza mirando para el suelo en cuanto ves un campo arado.

 

6564317549_f90d4e5717_b.jpg

O Bao1b por meralho, en Flickr

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo pocas diferencias entre las dos.

La toma me gusta. La composición creo que es muy buena; lástima el recorte que has hecho a la foto. El reflejo del sol, si hubiera sido más pronunciado, igual hubiera acompañado mejor; aunque, por otro lado, también podría haber estropeado la foto.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto. Sigue habiendo poco diferencia entre ellas; pero mejora. Lo que te indica Platar... yo lo probaría la próxima vez. Me he quedado con la idea.

 

También probaría a aplicarle los filtros de Color Efex Pro... puedes conseguir resultados muy bonitos. Los he probado desde hace poco y en este tipo de tomas se consiguen cosas realmente bonitas.

 

Un saludo y felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo pocas diferencias entre las dos.

La toma me gusta. La composición creo que es muy buena; lástima el recorte que has hecho a la foto. El reflejo del sol, si hubiera sido más pronunciado, igual hubiera acompañado mejor; aunque, por otro lado, también podría haber estropeado la foto.

 

¡Saludos!

 

Ola UdeX1000: El problema era que en la zona en la que recorte se mezclaban las sombras de lo dos árboles y no aportaba nada. En tendí que estorbaba.

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Croios la composicion me gusta mucho pero para el contraluz que buscabas creo que deberías haber bajado la iso y subir 4 o 5 pasos la obturacion para no quemar el cielo, o haber utilizado un polarizador. Salvo que algun experto me desmienta claro

 

Ola Platar: Es cierto que en la zona del sol hay una claridad contundente, pero el historiograma no decia que estubiese quemado. En todo caso entiendo perfectamente lo que dices, queda con mucha luz. Nunca probe a bajar la iso de la cámara porque es la más baja por defecto. A partir de ahí hay que forzar (creo). En relación al polarizador, ni se discute. Me habría facilitado muchísimo las cosas, pero como estaba trabajando llevaba solo la cámara en una funda, que todo el equipo pesa un güevo y tengo que andar mucho por el monte.

 

Agradecido por tus comentarios, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto. Sigue habiendo poco diferencia entre ellas; pero mejora. Lo que te indica Platar... yo lo probaría la próxima vez. Me he quedado con la idea.

 

También probaría a aplicarle los filtros de Color Efex Pro... puedes conseguir resultados muy bonitos. Los he probado desde hace poco y en este tipo de tomas se consiguen cosas realmente bonitas.

 

Un saludo y felicidades

 

Apunto la propuesta. muchas gracias AntonioM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como no soy muy experto no le veo ningun fallo, la verdad la veo muy bonita.

 

Ola Josecarmona: A mi la foto tambien me gusta (solo faltaba) ;) . Pero con los comentarios de los demas compañeros siempre mejora. Cuatro ojos ven más que dos...y si son cientos imaginate...

 

Muhas gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...