Dave Raw Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Les queria hacer una consulta. Tengo una Nikon D700 i quería comprar-me un peleng, pero me dijeron que con las full-frame actua como un ojo de pez circular. Hay algun objetivo que produzca en full-frame, la distorsión que produce el peleng en una cámara de sensor pequeño? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Supongo que lo que quieres es un ojo de pez diagonal para la d700 ¿no? -Nikkor 16mm f/2.8 D AF -Sigma 15mm F2.8 EX DG Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dave Raw Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Supongo que lo que quieres es un ojo de pez diagonal para la d700 ¿no? -Nikkor 16mm f/2.8 D AF -Sigma 15mm F2.8 EX DG Un saludo Muchas Gracias! Con el Samyang 14mm f2.8 obtendria los mismos resultados que con el nikkor o el sigma? Es que he visto que vale bastante menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Muchas Gracias! Con el Samyang 14mm f2.8 obtendria los mismos resultados que con el nikkor o el sigma? Es que he visto que vale bastante menos. No, el Samyang 14 2.8 es un ultra gran angular, no es un ojo de pez, por lo que no tendras la distorsion y el efecto que producen el nikkor o el sigma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dave Raw Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 No, el Samyang 14 2.8 es un ultra gran angular, no es un ojo de pez, por lo que no tendras la distorsion y el efecto que producen el nikkor o el sigma. Un saludo Ok, muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 el nuevo samyang 8 lo han sacado sin el parasol..no me hagas caso, pero creo que te serviría. en FF. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Muchas Gracias! Con el Samyang 14mm f2.8 obtendria los mismos resultados que con el nikkor o el sigma? Es que he visto que vale bastante menos. *jejejeje - me has hecho reir... el Samyang 14 AS UMC f2.8 es un excelente UGA (si te toca una copia decente) y no fisheye. Pero su distorsion es prominente, en forma de bigote y alcanza unos 5,4% que es muchisimo (normal son hasta 3%), pues casi, casi se podria confundir con un fisheye :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 (editado) el nuevo samyang 8 lo han sacado sin el parasol..no me hagas caso, pero creo que te serviría. en FF. Salud ni el Samyang 8, ni Peleng 8 son caros, pero su calidad es como maximo digamos normalita..... yo personalmente prefiero gastar mas y tener un Pata Negra en los manos.... (no soy estudiante, ni pobre )! Editado 7 de Junio de 2013 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas