Jump to content

Verona en movimiento...


ElNiño

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Coincido en lo del excesivo ruido y mascara de enfoque, aunque quizas es lo que buscabas con tu procesado.

Corrigiendo las verticales del lado izquierdo la toma creo que gana bastante. Me he atrevido a hacerlo y, si me das tu permiso, la cuelgo en este hilo para que puedas comparar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un acierto, gracias

 

p.d. por cierto este año estuve en tu ciudad ( Alcala de Henares ) en una kdd ducatista, muy bonito

 

saludos

Vaya, me alegro de que te gustara "mi pueblito" si vuelves por aqui avisame y pegamos "unos tiros juntos". Por cierto, que es una quedada ducatista?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...