ElNiño Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Esta foto es en Verona en una plaza donde vi bastante gente y le quise dar movimiento a la escena y luego con un procesado un poco diferente... Verona...lenta por Niño ducati, en Flickr 18mm f 8.0 10.0 seg iso 200 D90 procesada con ligthroom 3 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 para mi es como si fuese pintada es decir no una foto. cada vez estoy más enamorado de la fotografía, gracias a gente como vosostros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola zar, un comentario como el tuyo también hace que cada día guste mas esto de la fotografía y compartirlo con gente que piense más o menos parecido ya no tiene precio... felices fiestas y espero ver trabajos tuyos, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 El procesado ha generado mucho ruido y también me parece algo excesiva la máscara de enfoque, pero el resultado es atractivo y dinámico, pura vida nocturna. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skiwolker Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 de acuerdo con el comentario anterior. quizas el edificio de en frente este algo torzido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Muchas gracias por los comentarios, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Please, podrías explicar el procesado? es un efecto curioso. Ha quedado original la foto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Increible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Ala... otra foto para envidiar. impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Coincido en lo del excesivo ruido y mascara de enfoque, aunque quizas es lo que buscabas con tu procesado. Corrigiendo las verticales del lado izquierdo la toma creo que gana bastante. Me he atrevido a hacerlo y, si me das tu permiso, la cuelgo en este hilo para que puedas comparar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 tengounanikon, la foto es lo que buscaba un procesado fuerte y que todo lo que se aprecia es fruto de ello ...y porsupuesto que puedes hacer de mi foto tu foto, espero impaciente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 tengounanikon, la foto es lo que buscaba un procesado fuerte y que todo lo que se aprecia es fruto de ello ...y porsupuesto que puedes hacer de mi foto tu foto, espero impaciente Pues aqui te la pongo. A ver que opinas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Me parece un acierto, gracias p.d. por cierto este año estuve en tu ciudad ( Alcala de Henares ) en una kdd ducatista, muy bonito saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 La idea es buena pero el procesado tan duro que le has metido hace ver muy claramente esos halos tan molestos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 A mi lo único que me molesta un poco es la luz del foco ese tan fuerte, que se va la vista a el, pero salvo eso, me gusta bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Me parece un acierto, gracias p.d. por cierto este año estuve en tu ciudad ( Alcala de Henares ) en una kdd ducatista, muy bonito saludos Vaya, me alegro de que te gustara "mi pueblito" si vuelves por aqui avisame y pegamos "unos tiros juntos". Por cierto, que es una quedada ducatista? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 gracias por la crítica alford....Colombito a ti también gracias por comentar la foto tengounanikon, sería un placer pegar unos tiros y lo de la quedada ducatista, fué una concentración motera, solo de la marca Ducati Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.