NikonistaMadrid Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Buenas tardes y feliz navidad!!! Voy a comprarme el cuerpo de la D5100, y estaba pensando en cogerme un objetivo 18-200. Sobre la marca, para que sea un objetivo asequible estoy entre el Sigma y y el Tamron, o si me dais alguna alternativa más, estoy abierto a ellas. En principio he leído por ahí que el Sigma es mejor. Muchas gracias por vuestras aportaciones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skipy Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Segun he leido en el foro , el sigma es mejor. Yo , por economia, me compre el tamron y he de decir que estoy contentisimo con el. No tiene estabilizador pero...para nivel aficionado-aprendiz como yo , me viene sobrao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Yo solo puedo decir que... Ese Tamron NO! El sigma no lo he probado, pero el Tamron me parece malo malo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosmel Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Para mi, sin ningún género de dudas, el Sigma y por un poco más de dinero te aconsejo el Sigma 18-250 mm. f/3.5-6.3, Dc Os Hsm que hace unas fotos de la misma calidad que el Nikon 18-200, y encima con más focal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Para mi, sin ningún género de dudas, el Sigma y por un poco más de dinero te aconsejo el Sigma 18-250 mm. f/3.5-6.3, Dc Os Hsm que hace unas fotos de la misma calidad que el Nikon 18-200, y encima con más focal. Saludos Yo no te lo voy a discutir por que no he probado ese sigma... Pero comparando (igualando!) al nikon con otro todoterreno se te van a comer vivo! (aunque sea cierto) Que a algunos usuarios la Nikonitis les pega fuerte... Yo te recomendaría el Tamron 18-270 PDZ, pero creo que se te va de presupuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Yo te puedo decir que el sigma 18-200 os hsm me va genial, enfoca superrapido con poca luz y la calidad de las imagenes es muy buena, evidentemente siempre hay objetivos mejores. La unica pega es que el anillo de zoom es un poco duro, pero con el uso se va quedando mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Yo te puedo decir que el sigma 18-200 os hsm me va genial, enfoca superrapido con poca luz y la calidad de las imagenes es muy buena, evidentemente siempre hay objetivos mejores. La unica pega es que el anillo de zoom es un poco duro, pero con el uso se va quedando mejor. el sigma 18-200 os hsm tiene motor de enfoque y estabilizador ?? que precio esta nuevo? gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas