raulillobrihuega Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Buenas me pasaron en un pen el photoshop cs5, y lo tengo instalado en el ordenador portatil que tiene windows vista y me funciona fenomenal. El problema llega cuando lo instalo en mi ordenador de sobremesa el cual cuenta con windows xp y en este ordenador no me funciona. Lo instalo y le pongo el numero de serie y me dice que no es valido pero en el portatil si me deja, entonces mi pregunta es que si lo he instalado mal? o en windows vista no funciona? Espero una rapida respuesta ya que me urge solucionar el tema, gracias de antemano, y FELIZ NAVIDAD!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Llama al número de soporte de Adobe que te viene al comprar la licencia. Seguro que te lo solucionan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.