Jump to content

No funciona CS5 en XP


raulillobrihuega

Publicaciones recomendadas

Buenas me pasaron en un pen el photoshop cs5, y lo tengo instalado en el ordenador portatil que tiene windows vista y me funciona fenomenal.

El problema llega cuando lo instalo en mi ordenador de sobremesa el cual cuenta con windows xp y en este ordenador no me funciona.

Lo instalo y le pongo el numero de serie y me dice que no es valido pero en el portatil si me deja, entonces mi pregunta es que si lo he instalado mal? o en windows vista no funciona?

Espero una rapida respuesta ya que me urge solucionar el tema, gracias de antemano, y FELIZ NAVIDAD!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...