marengo Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Hola buenas soy nuevo en esto y nada era para ver si alguien me puede ayudar me compre una nikon d3400 y quería comprarme un objetivo pero no se cual comprar hay dos que me han dicho y sin un 18/105mm y otro 18/200mm si ke podéis aconsejar un poco y a ver si me decido muchas gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Hola, compañero. Tienes una sección específica del foro sobre objetivos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 ¿que objetivo tienes ahora? ¿El 18-55? De ser asi, mi recomendación sería que no dupliques focales, en lugar de ir a por un 18-105 o un 18-200, buscaría algo que empiece donde acaba el que ya tengo, o sea un 55-200 o 55-300. Ten presente que, como casi todo en esta vida, el que mucho abarca poco aprieta, y cuando un zoom tiene mucho rango focal (vamos, que la diferencia entre el numero grande y el pequeño es grande), suele dar una calidad de imagen inferior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marengo Publicado 10 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Sii tengo 18/55 muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas