Catarina Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Después de la tormenta por Catarina Ginard, en Flicrk Nikon D7000 - f/11 - 1/10s - ISO 100 Dicen que después de la tormenta viene la calma...vamos a dejar de comer ya turrones, vamos a dejar ! Ya ! de comer turrones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Hola Catarina, Me gusta la tranquilidad que desprende tu fotografía. Sin embargo, hay cosas que no me convencen: La grúa del fondo. Mejor si le pasas el tampón de clonar. El horizonte en el medio. Yo habría apurado la ¿pasarela? de la derecha y habría sacado más cielo. A fin de cuentas, es lo que pretendes mostrar, ¿no? El contraluz está muy fuerte: las rocas del fondo apenas se distinguen (con tu máquina se pueden levantar los oscuros muy bien). Lo mismo le pasa a las rocas de le derecha. Incluso al mar. Me he descargado la imagen y le he hecho un poco de aclarado. Espero que no te parezca mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Espero que no te parezca mal. Un saludo. No me parece mal, todo lo contrario, estoy aqui para mejorar, me gusta tu procesado, el poner el horizonte en la mitad de la imagen en mi lo váis a ver más de una vez, me gusta ahí cuando hay elementos que compensan la imagen, conste que me se perfectamente las reglas de composición, lo aclaro por si las moscas... ...en tu imagen el horizonte ahora queda quemado, por lo que me doy cuenta que un procesado por zonas hubiese sido lo correcto...gracias Nico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Joer que vista, yo no veia la grua, me gusta mas después del procesado de Nico a mi la grua no me molesta, pero entiendo que queda mejor sin...gracias JM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sevillano8 Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 La verdad que con el aclarado queda estupenda eeeeee?!!! la luz del sol del lado derecho queda muy bien me gusta mucho y la grua a desaparecido jejejej saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Pues vaya vista que tienen algunos, mira que yo no vi la grúa que solo me fijé en el conjunto. SI le levantas las sombras puedes darle más luz y dejar el cielo más contrastado, aunque a mi tampoco me molesta cómo ha quedado, ah...... y ahora mismo me voy a a comer un turrón, ala. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 La verdad que con el aclarado queda estupenda eeeeee?!!! la luz del sol del lado derecho queda muy bien me gusta mucho y la grua a desaparecido jejejej saludos Gracias Sevillano por pasarte.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Pues vaya vista que tienen algunos, mira que yo no vi la grúa que solo me fijé en el conjunto. SI le levantas las sombras puedes darle más luz y dejar el cielo más contrastado, aunque a mi tampoco me molesta cómo ha quedado, ah...... y ahora mismo me voy a a comer un turrón, ala. Saludos. Gracias Leles...yo voy tomando nota...cuidadoooo con el turrón jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valver Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 yo le dejaría las nubes con el color original, pero lo demás, me gusta la mejora. De todas formas la sin la original.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sevillano8 Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 de naDA y azle mucho caso a leles que ella si que es la experta ... jejeje por lo menos es mi maestra aunque hace tiempo que no subo ninguna pero sigue siendo mi maestra jejeje saludos a todos y feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 yo le dejaría las nubes con el color original, pero lo demás, me gusta la mejora. De todas formas la sin la original.... Gracias por tu opinión..un aludo de naDA y azle mucho caso a leles que ella si que es la experta ... jejeje por lo menos es mi maestra aunque hace tiempo que no subo ninguna pero sigue siendo mi maestra jejeje saludos a todos y feliz navidad Se lo hare por supuesto...voy a mirar si la areglo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 WOW! Tremendas vistas! Me encanta la foto, del procesado de Nico no me gusta que se haya aclarado tanto la parte de rocas de la derecha, hace que no le preste tanta atención al cielo, que para mi es el protagonista. Preciosa Catarina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Creo que la foto esta bien hecha Catarina. Y estaria mejor como dices, con un ligero procesado de las sombras por zonas Estoy contigo en que si la composicion se equilibra, lo de los dos tercios no hay que llevarlo al extremo Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 WOW! Tremendas vistas! Me encanta la foto, del procesado de Nico no me gusta que se haya aclarado tanto la parte de rocas de la derecha, hace que no le preste tanta atención al cielo, que para mi es el protagonista. Preciosa Catarina. Asi lo veo yo, gracias por comentar... Creo que la foto esta bien hecha Catarina. Y estaria mejor como dices, con un ligero procesado de las sombras por zonas Estoy contigo en que si la composicion se equilibra, lo de los dos tercios no hay que llevarlo al extremo Buena toma Saludos Gracias por tu comentario..un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Me gusta la foto., pero estoy de acuerdo con el procesado por zonas, para aclararla sin tocar el cielo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 buenas vistas la grua ,si no lo dicen casi no se ve, el aclarado de Nico 73, parece que hay un foco de Luz, demasiado potente para migusto. buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pentxa Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Chula ,pero la veo algo oscura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas