Jump to content

Después de la tormenta


Catarina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Catarina,

Me gusta la tranquilidad que desprende tu fotografía. Sin embargo, hay cosas que no me convencen:

La grúa del fondo. Mejor si le pasas el tampón de clonar.

El horizonte en el medio. Yo habría apurado la ¿pasarela? de la derecha y habría sacado más cielo. A fin de cuentas, es lo que pretendes mostrar, ¿no?

El contraluz está muy fuerte: las rocas del fondo apenas se distinguen (con tu máquina se pueden levantar los oscuros muy bien).

Lo mismo le pasa a las rocas de le derecha. Incluso al mar. Me he descargado la imagen y le he hecho un poco de aclarado.

Espero que no te parezca mal.

Un saludo.

post-14931-0-73493000-1324845667_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Espero que no te parezca mal.

Un saludo.

 

No me parece mal, todo lo contrario, estoy aqui para mejorar, me gusta tu procesado, el poner el horizonte en la mitad de la imagen en mi lo váis a ver más de una vez, me gusta ahí cuando hay elementos que compensan la imagen, conste que me se perfectamente las reglas de composición, lo aclaro por si las moscas... :lol: ...en tu imagen el horizonte ahora queda quemado, por lo que me doy cuenta que un procesado por zonas hubiese sido lo correcto...gracias Nico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya vista que tienen algunos, mira que yo no vi la grúa que solo me fijé en el conjunto.

 

SI le levantas las sombras puedes darle más luz y dejar el cielo más contrastado, aunque a mi tampoco me molesta cómo ha quedado, ah...... y ahora mismo me voy a a comer un turrón, ala.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya vista que tienen algunos, mira que yo no vi la grúa que solo me fijé en el conjunto.

 

SI le levantas las sombras puedes darle más luz y dejar el cielo más contrastado, aunque a mi tampoco me molesta cómo ha quedado, ah...... y ahora mismo me voy a a comer un turrón, ala.

 

Saludos.

 

Gracias Leles...yo voy tomando nota...cuidadoooo con el turrón jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le dejaría las nubes con el color original, pero lo demás, me gusta la mejora.

 

De todas formas la sin la original....

Gracias por tu opinión..un aludo

 

de naDA y azle mucho caso a leles que ella si que es la experta ... jejeje por lo menos es mi maestra aunque hace tiempo que no subo ninguna pero sigue siendo mi maestra jejeje

saludos a todos y feliz navidad

 

Se lo hare por supuesto...voy a mirar si la areglo... :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOW! Tremendas vistas!

 

Me encanta la foto, del procesado de Nico no me gusta que se haya aclarado tanto la parte de rocas de la derecha, hace que no le preste tanta atención al cielo, que para mi es el protagonista.

 

Preciosa Catarina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la foto esta bien hecha Catarina. Y estaria mejor como dices, con un ligero procesado de las sombras por zonas

Estoy contigo en que si la composicion se equilibra, lo de los dos tercios no hay que llevarlo al extremo

 

Buena toma

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOW! Tremendas vistas!

 

Me encanta la foto, del procesado de Nico no me gusta que se haya aclarado tanto la parte de rocas de la derecha, hace que no le preste tanta atención al cielo, que para mi es el protagonista.

 

Preciosa Catarina.

 

Asi lo veo yo, gracias por comentar...

 

Creo que la foto esta bien hecha Catarina. Y estaria mejor como dices, con un ligero procesado de las sombras por zonas

Estoy contigo en que si la composicion se equilibra, lo de los dos tercios no hay que llevarlo al extremo

 

Buena toma

Saludos

 

Gracias por tu comentario..un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...