Zenemij Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Embalse de la Peña por EL NIñOOO, en Flickr Nikon D300s Sigma 17-70 f2.8/4 a 24mm Iso 200 Exposicion 1/800 Apertura f/10 Procesado con Ps CS5, niveles, clonacion de unos cables y antiruido, luego con el filtro de nik software (silver efex pro). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Buena profundidad y a mi personalmente me gusta el procesado...buena imagen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 (editado) Muchas gracias Catarina. Editado 26 de Diciembre de 2011 por Zenemij Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Me uno a los comentarios de Catarina. Sin embargo, en el encuadre, hubiera forzado un poco más el angular para que el barandao y la estructura del puente me marcaran las diagonales de una X. Incluso habría forzado más el contrapicado para que el punto de fuga quedara centrado. Un saludo. PD: vale que la carretera no tiene mucho tráfico, pero poner la cámara en el suelo a la salida de una curva y un túnel. Hay que tener ganas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Jaajajajaja veo que lo conoces, tenia ayuda en la entrada del tunel. Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Me uno a los comentarios de Catarina. Sin embargo, en el encuadre, hubiera forzado un poco más el angular para que el barandao y la estructura del puente me marcaran las diagonales de una X. Incluso habría forzado más el contrapicado para que el punto de fuga quedara centrado. Un saludo. PD: vale que la carretera no tiene mucho tráfico, pero poner la cámara en el suelo a la salida de una curva y un túnel. Hay que tener ganas. Pienso lo mismo. Criaturaaaaaaaaaaaa, Mi tierra es una maravilla, pero para disfrutarlaaaaa, no para hacer locuras como la tuya. Saludos navideños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 (editado) Me uno a los comentarios de Catarina. Sin embargo, en el encuadre, hubiera forzado un poco más el angular para que el barandao y la estructura del puente me marcaran las diagonales de una X. Incluso habría forzado más el contrapicado para que el punto de fuga quedara centrado. Un saludo. PD: vale que la carretera no tiene mucho tráfico, pero poner la cámara en el suelo a la salida de una curva y un túnel. Hay que tener ganas. Yo estoy de acuerdo con los comentarios de Niko 73, en todo excepto en lo de no poner la camara en la carretera a la salida de un tunel y una curva, por una buena foto lo que sea jajaja. Un saludo.Posta. Creo que con el filtro antirruido te has pasado un pelo, el cielo parece algo deslavado. Editado 27 de Diciembre de 2011 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Muchas gracias a todos por comentar, lo de la camara ya lo he explicado estabamos los dos tirados en el suelo si, pero no estaba solo, ademas un lunes por la mañana por esa carretera.... creo recordar que me encontre con 4 o 5 coches desde la Peña hasta Ayerbe. Por lo del antiruido, pues si, lo se, pero esque tenia incomprensiblemente muchisimo ruido, no se porque ultimamente mi camara hace mucho ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 uno mas al que le encanta este trabajo, buena definicion, muy buena dramatizacion del lugar apoyada por el cielo y muy buena profundidad. con tu permiso me la apunto en mi block para hacer en un futuro. a ver si hay suerte y salimos indemnes...jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas