Jump to content

Embalse de la Peña

Zenemij
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me uno a los comentarios de Catarina.

Sin embargo, en el encuadre, hubiera forzado un poco más el angular para que el barandao y la estructura del puente me marcaran las diagonales de una X. Incluso habría forzado más el contrapicado para que el punto de fuga quedara centrado.

Un saludo.

PD: vale que la carretera no tiene mucho tráfico, pero poner la cámara en el suelo a la salida de una curva y un túnel. Hay que tener ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a los comentarios de Catarina.

Sin embargo, en el encuadre, hubiera forzado un poco más el angular para que el barandao y la estructura del puente me marcaran las diagonales de una X. Incluso habría forzado más el contrapicado para que el punto de fuga quedara centrado.

Un saludo.

PD: vale que la carretera no tiene mucho tráfico, pero poner la cámara en el suelo a la salida de una curva y un túnel. Hay que tener ganas.

Pienso lo mismo. Criaturaaaaaaaaaaaa, Mi tierra es una maravilla, pero para disfrutarlaaaaa, no para hacer locuras como la tuya.

Saludos navideños.

Enlace al comentario

Me uno a los comentarios de Catarina. Sin embargo, en el encuadre, hubiera forzado un poco más el angular para que el barandao y la estructura del puente me marcaran las diagonales de una X. Incluso habría forzado más el contrapicado para que el punto de fuga quedara centrado. Un saludo. PD: vale que la carretera no tiene mucho tráfico, pero poner la cámara en el suelo a la salida de una curva y un túnel. Hay que tener ganas.
Yo estoy de acuerdo con los comentarios de Niko 73, en todo excepto en lo de no poner la camara en la carretera a la salida de un tunel y una curva, por una buena foto lo que sea jajaja. Un saludo.

Posta. Creo que con el filtro antirruido te has pasado un pelo, el cielo parece algo deslavado.

Editado por Marantz
Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por comentar, lo de la camara ya lo he explicado estabamos los dos tirados en el suelo si, pero no estaba solo, ademas un lunes por la mañana por esa carretera.... creo recordar que me encontre con 4 o 5 coches desde la Peña hasta Ayerbe.

Por lo del antiruido, pues si, lo se, pero esque tenia incomprensiblemente muchisimo ruido, no se porque ultimamente mi camara hace mucho ruido.

Enlace al comentario