Sergio Gómez Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Bueno es la primera vez que subo una foto al foro y el primer viaje con mi nueva camara, todas estan realizadas con una D7000 + 18-105mm VR II Uno de los grandes problemas que tengo es que no se muy bien diferenciar las fotos buenas de las mediocres, aqui os pongo un ejemplo de las que yo creo, pero me gustaria que si alguno tiene tiempo, se pasase por mi galeria de flikr y le echase un vistazo, ya que no se si me he dejado alguna que esta bien, es una falta de confianza en uno mismo, me temo gracias a todos por vuestras criticas, con ellas espero aprender f8, 1/3, ISO 800, 90mm Torre eifiel y Montparnasse por canadras_ct, en Flickr f/8, 1/90s, ISO 100, 105mm Campos de marte por canadras_ct, en Flickr f/6.7, 0.7s, ISO 280, 52mm, Tripode montmartre por canadras_ct, en Flickr f/8, 1/180s, ISO 100, 38mm montmartre por canadras_ct, en Flickr f/9.5, 1/60s, ISO100, 18mm El paso del Tiempo por canadras_ct, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Muy bonitas, y los procesados también te han quedado bastante bien, le dan otro aire a las fotos. La primera no me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Precioso lugar, preciosas tomas... es ver fotos de estas y refrescar las ganas de ir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Las fotos te tienen que transmitir algo a ti en concreto, cuando además las fotos que tu seleccionas entre las tuyas le empiezan a gustar al resto de la gente, a fotógrafos, a foreros, a entendidos... es que te has convertido en un gran fotógrafo. Por cierto me gustan las fotos que has puesto, menos la primera, parece que el edificio se coloca encima de la torre, un poco más separado habría quedado mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Gómez Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 gracias a todos, kantellado, es cierto, por eso he subido estan, por que son las que mas me atraen a mi, este viaje es el primer viaje que hago con la idea de la fotografia en la mente, quiero, colocar grandes ampliaciones de fotos en mi casa y con esa idea hago las fotos. subo dos nuevas del Louvre, tal vez muy vistas ya. Paris dia 1-154 por canadras_ct, en Flickr f3.5, 1/6s, ISO280, 18mm Paris dia 1-158 por canadras_ct, en Flickr f3.5, 1/15s, ISO 800, 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 ... bonitas fotos que me traen bonitos recuerdos... y en alguna de ellas veo que me ha quedado algo por ver, muchas cosas seguro, pero bueno... es la excusa que me pongo para volver... m´ha enamorao la jodía... Las mejores a mi gusto, la 2ª y la última... (tengo que volver). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 La primera del louvre da la sensación que la pirámide no quería ser fotografiada y se estaba marchando y la has pilllado a medias, la segunda me gusta mucho más. Y por cierto no importa que una fotografía sea tópica y esté repetida y más repetida... al contrario es mejor porque habrás visto muchas fotos buenas de ese lugar en concreto y ahora tienes el reto de hacer tu también una buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 ¬¬ envidia ¬¬ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 pues muy bonitas tus fotos me quedo con l ultima de la primera serie -...y ese procesado le suma mas puntos valla presentacion as buena de paris felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Que buen viaje, los procesados me gustan sobre todo la ultima de la primera serie, yo cuidaria un poco más las composiciones...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Me quedo con la segunda con diferencia. Las otras ya sea por composicion o medicion, no terminan de convencerme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismiguelblay Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Me gustan todas ,unas mucho y otras un poco menos, pero todas me traen buenos recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Gómez Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Gracias a todos, me dais fuerza para seguir aprendiendo, para reyes un libro bueno y ha seguir practicando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas