Paco Suarez Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Hola a tod@s: Os dejo una foto tomada en el ultimo rally de Naron, que lamentablemente para mi creo que sera el ultimo de este año. Espero que os guste. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Hola Paco! Excelente foto....pero me dejas preocupado...porqué el último?....Si tenemos Ferrol a la vuelta....(yo aún no sé si podré ir...pero me gustaría). Para disparar a esa velocidad te han salido las llantas en movimiento. No está mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Suarez Publicado 24 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Hola Paco! Excelente foto....pero me dejas preocupado...porqué el último?....Si tenemos Ferrol a la vuelta....(yo aún no sé si podré ir...pero me gustaría). Para disparar a esa velocidad te han salido las llantas en movimiento. No está mal. Saludos. Hola avarand, gracias por responder y me alegro que te guste. Te comento porque digo que creo que sera el ultimo. Seguro que recuerdas este . Pues bien uno de los damnificados fui yo (y no soy ninguno de los que salen volando) y el equipo. Yo estoy roto y parte del equipo tambien, asi que como minimo hasta el Botafumeiro estare en el dique seco. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr Pues no había visto el vídeo....había oído rumores y cosillas sobre un salto, y que si tal o cual cosa....pero no había visto la acción tal cual....joerrrrrrrrrr....aún flipo!!!! Estabas al fondo...por dónde se salió? No era un sitio (se demuestra con el vídeo) nada seguro...y menos mal que el piloto no dió contra el Patrol y rebotó porque sino habría más "fiesta". Yo prefiero la seguridad a la foto cuando ambas cosas no se pueden combinar y ojo...que ya me llevé un par de buenos sustos!!!! Espero pronta recuperación personal y del equipo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 buenisima la toma jeejeje, a mi me gusta mucho jeor que ganas tengo de irme a un rally un dia de estos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Hola a tod@s: Os dejo una foto tomada en el ultimo rally de Naron, que lamentablemente para mi creo que sera el ultimo de este año. Espero que os guste. Saludos Paco Me gusta la foto, yo tambien tiraba a 500 y 600 pero desde que "espio" las fotos del foro me e animado a bajar las velocidades y a subir los isos, y la verdad es que estoy contento con las fotos que salen (tambien te tengo que decir que tengo que desechar mas fotos por que salen movidas pero espero mejorar,jaja) Sobre el accidente, espero que te recuperes pronto, y estoy de acuerdo con lo que dice avarand sobre la seguridad ya que yo tambien e tenido sustos muy gordos y ahora me lo pienso a la hora de colocarme en sitios peligrosos. Animo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 buenisima la toma jeejeje, a mi me gusta mucho jeor que ganas tengo de irme a un rally un dia de estos :) Aupa majo, pues igual tenemos que hacer una quedada en la famosa subida al Pikes Peak, aunque me temo que despues de el gasto que e preparau hoy con la D300 tendre que volver a empezar a ahorrar :) :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nito Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 HOLA, ME GUSTA MUCHO LA FOTO, ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO PARA QUE PUEDAS SEGUIR TIRANDO FOTOS COMO ESTA. DE MIENTRAS YA ESTAMOS NOSOTROS PARA IR A LOS RALLYS ,JEJEJE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Suarez Publicado 25 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Hola a tod@s y gracias por comentar. Bueno coincido con todos en la "peligrosidad" de la ubicacion y lo pongo entrecomillado porque en principio donde estabamos era permitido al publico. Nunca se me ocurre y llevo 40 años en las cunetas colocarme donde la organizacion lo prohibe. Evidentemente hay un error grave por parte de la organizacion, por supuesto mio y como vereis mas abajo del piloto. Donde nos situamos otros tres fotografos y yo es al lado del patrol buscando su proteccion, pero cuando tocó salir corriendo yo sali en direccion equivocada. Bueno que le vamos a hacer en 40 años es el primer incente y espero que sea el ultimo. La verdad el video impresiona, pero mas impresionado quede yo cuando recuperé la pobre D300 y el Sigma 70-200 (en pedazos) y al revisar la targeta me encontre esta foto que es la primera de la serie de 6 que hice. Como vereis parece Finlandia y ante semejante barbaridad no hay sitio seguro para nadie. Supongo que si en vez de un prado hubiese un barranco no habria hecho semejante salto. Ahi va la fotito, ya me direis que os parece: Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Muy buenas Paco. Habia leido en la prensa la noticia... espero que te recuperes pronto, y el equipo poco a poco. Por otra parte creo que si es un fallo de la organizacion el haberos permitido colocaros ahi, cuando de siempre, las escapatorias en el exterior estan prohibidas... pero eso es agua pasada. La foto es impresionante. La duda que me queda es si al final, el piloto fue tan inconsciente de haber apostado cierta cantidad de pasta a ver lo lejos que llegaba, como se rumoreaba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Suarez Publicado 25 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Muy buenas Paco. Habia leido en la prensa la noticia... espero que te recuperes pronto, y el equipo poco a poco. Por otra parte creo que si es un fallo de la organizacion el haberos permitido colocaros ahi, cuando de siempre, las escapatorias en el exterior estan prohibidas... pero eso es agua pasada. La foto es impresionante. La duda que me queda es si al final, el piloto fue tan inconsciente de haber apostado cierta cantidad de pasta a ver lo lejos que llegaba, como se rumoreaba. Un saludo. Hola Salva, bueno te dire que mi recuperacion llevara de 3 a 4 meses (fue fractura abierta de tibia y perone) y el equipo lo que tarde el seguro en pagar los daños. En relacion al tema de la supuesta apuesta, decirte que yo de apuesta no sabia nada, lo que si es cierto es que a las 7:30 al llegar al tramo un fotografo habitual de estas pruebas ya me advirtio: "Paco hay que tener cuidado con el 75 que me dijeron que la va a montar aqui". Desafortunadamente yo no llevaba la cuenta de los que habian pasado y el muchacho al final la monto bien montada porque pudo haber sido una masacre. Imagina que vuelca y va dando vueltas...... Hoy no los estaria contando. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Hola Paco! Impresionante esta última foto. Pues sí, parece Finlandia. Espero buena y rápida recuperación Paco, y vernos en una cuneta. Ahora van dos apuntes "de cosecha propia": - Cuando voy a un rallye no me fío de los sitios prohibidos o no prohibidos. En los primeros no me puedo colocar (salvo que alguien lleve un "colgajo" llamado acreditación..que le protege de todos los males y le dejen ponerse allí) y en los segundos depende de lo que yo vea en el tramo e intuya la trazada, aceleración, fallo mecánico o humano....etc....porque un error de cálculo se paga, para lo demás....(Master Card)...nooooo....el tele!!!!! - Como espectador quiero espectáculo, y prefiero a un tipo que salta un metro de altura a otro que levanta el pie del acelerador. Que el tío ha sido un inconsciente, puede ser, pero empecemos a entender que muchos pilotos van sin notas por no tener tiempo/presupuesto para entrenar o por tenerlas mal hechas (y son muchos), se juegan su presupuesto en el vehículo y su vida, por lo que no creo que vayan haciendo el "chorra" a propósito (aunque de todo hay en la viña del señor). Alguien se acuerda de un piloto (ahora conocido) que tenía un Talbot naranja fosforito???? A que sí.... pues ese tenía más muescas por las cunetas que las carrilanas de las fiestas. Con esto quiero decir que aún escogiendo sitios seguros he tenido un par de sustos, y he visto un zopenco tirar del freno de mano para lucirse con sus "colegas" y dar dos vueltas de campana y quedar mis piernas a 20 cm. de la luna trasera. Culpa de él...no, mía, mi márgen de seguridad era escaso, demasiado justo. Algo así pasó en la primera vez que se hizo el tramo de Campo Lameiro en el Rali do Albariño, donde un cruce con cambio de asfalto es distinto entrenarlo haciendo el STOP a correrlo a fondo, donde alguno de los punteros voló más de lo que quería y en susto quedó....y alguno de los del "fondo" voló, trompeó...y quedó en el asfalto de milagro, pero yo estaba detrás de un muro de granito con postes de 60x60cm...por si acaso. Nadie está libre de sufrir un percance de este calibre, pero por favor, nada de pisar el asfalto y jugársela por una foto, hay sitios seguros y con "miga" para hacer buenos resultados, los rallyes desgraciadamente salen en las noticias por estas "historias" y no por el aspecto deportivo de las mismas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas