lorenzo206 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Aqui os dejo un experimento de los mios, B&N con unos toques de color en las zonas de sombra. Me parecio que dama mas dramatismo al ambiente opresivo de la escena. Largo invierno 01 por Lorenzo206, en Flickr Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/125s Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenzo206 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 La foto me gusta pero no asi el procesado hace algo raro los postes de la derecha Gracias JM, en realidad no es problema del procesado, la hora no era la mejor y tanta ramita creaba esas sombras que en la versión de color no se notan tanto. Bueno como digo es un experimento y agradezco todos los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 ¿Qué tal en vertical? ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 La foto me gusta mucho, el procesado lo veo bastante agresivo, le quita naturalidad... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 La foto en sí me gusta, pero lo que dicen del procesado...veo como un viñeteado que o soy yo o está metido adrede... yo le metería más transición ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Me gusta la toma y la impresión de invierno que trasmite, una nitidez muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 A mi tambien me gusta. Yo no tengo pega! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenzo206 Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Gracias a todos, por vuestros interesantes comentarios. No había pensado en hacerla en vertical, puede quedar muy bien lo probare. El procesado es bastante agresivo, como tenia mucho tiempo, tal vez se me ha ido la mano haciendo experimentos. El viñeteo es adrede, no me había dado cuenta pero si que se me ha pasado sobre todo la esquina superior izquierda. Felices fiestas a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas