Omalovic Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Creo que la mayoría hemos fotografiado trenes... aqui os dejo este punto de vista, a ver que os parece :) Camino por omalovic, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 La primera toma que recibe un comentario bueno tuyo! jejeje, me gusta que te agrade Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Buena observación, me gusta que me comentes esas cosas para tenerlo en cuenta para las próximas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Seguro que hiciste varias fotos, si no lo hiciste mal por tu parte, me gustaría ver la toma con el punto de fuga en uno de los puntos de atención de la fotografía. Y no es que tan centrada la vea mal, solo me gustaría ver otras posibilidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Me gusta la profundidad de la foto, me sobran las sillas de la derecha, mi vista se va hacia ellas, yo les daría mas desenfoque... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 me gusta la profundidad que transmite, pero yo le hubiese quitado de la parte de abajo para que el primer arco hubiese salido entero.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Seguro que hiciste varias fotos, si no lo hiciste mal por tu parte, me gustaría ver la toma con el punto de fuga en uno de los puntos de atención de la fotografía. Y no es que tan centrada la vea mal, solo me gustaría ver otras posibilidades. Saludos Te refieres a lo de los tercios? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Me gusta la profundidad de la foto, me sobran las sillas de la derecha, mi vista se va hacia ellas, yo les daría mas desenfoque... Saludos!! Gracias por pasarte y comentarla! siempre me gusta aprender de los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 me gusta la profundidad que transmite, pero yo le hubiese quitado de la parte de abajo para que el primer arco hubiese salido entero.. Nunca es tarde para volver e intentarlo! gracias por tu opinión! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Te refieres a lo de los tercios? si me refiero a la regla de los tercios, te da cuatro puntos de interés, tu has puesto el punto de fuga en el centro de la foto (y no me parece mal) pero, yo al menos, suelo tirar muchas fotos a un motivo como este que no se mueve, no cambia la luz... y quizás tu tengas alguna con el punto de fuga en uno de los puntos de interés, que no estoy seguro si quedará mejor, era sólo una sugerencia el verla si hiciste esa foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 lástima de sillas y mantas...por lo demás, buen encuadre y perspectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 si me refiero a la regla de los tercios, te da cuatro puntos de interés, tu has puesto el punto de fuga en el centro de la foto (y no me parece mal) pero, yo al menos, suelo tirar muchas fotos a un motivo como este que no se mueve, no cambia la luz... y quizás tu tengas alguna con el punto de fuga en uno de los puntos de interés, que no estoy seguro si quedará mejor, era sólo una sugerencia el verla si hiciste esa foto. Saludos No hice ninguna aplicando esa norma, intente basarme en la simetria y el equilibrio roto por las sillas... si vuelvo, lo tendré en cuenta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 lástima de sillas y mantas...por lo demás, buen encuadre y perspectiva. Me alegro que te guste! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 A mi también me hubiera gustado ver una foto tomada desde una de las paredes. En vez de centrada como la tienes, pegadita a la pared izquierda..., usando una de las líneas negras como guía de toma... Igual queda horrorosa, pero sería lo primero que hubiera intentado yo... Casi nunca me gusta centrar las fotos, y cuando lo hago es porque haya perfecta simetría... ¿seré un cabeza cuadrada? Si vuelvo, lo intentaré! gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 La primera toma que recibe un comentario bueno tuyo! jejeje, me gusta que te agrade La toma es original y veo que has conseguido luces donde seguro no habian ..................... en cuanto a JMM no es que esté mas dulce es que la almorrana hoy no le pica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alabort Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 En edta foto hubiera ido bién sacar la hiperfocal? yo creo que si,aparte de coincidir en la observación dr JMM,esta misma foto con un 10mm seria la caña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Bonita perpectiva,con ese punto de fuga.Te felicito el nuevo año y por la foto.Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 A mi me gusta mucho Omalovic, es cierto que también me sobran la silla y las mantas esas de la derecha pero muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Tambien coincido con Vico, pero la toma es muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 A mi me gusta mucho Omalovic, es cierto que también me sobran la silla y las mantas esas de la derecha pero muy chula. Quiero ir a alguna estación mas... a ver si puedo.. intentare hacer una por el estilo... a ver que pasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Tambien coincido con Vico, pero la toma es muy original. Gracias por pasarte y la opinión! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Bonita perpectiva,con ese punto de fuga.Te felicito el nuevo año y por la foto.Saludos compañero Muchas gracias!! igualmente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas