Jump to content

Ainara

serjio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Esta es la primera foto que subo a éste apartado. No se si es por que no me gusta que las fotos de mis hijos anden por la red, o por qué...

Me he decidido con ésta por que alguna vez tiene que ser la pimera ¿no?

Espero que os guste y critiqueis sobre ella para poder mejorar.

La hice tumbada sobre un baul, con dos flashes, en modo esclavo con difusor a los lados, disparados por el SB 800 tambien con difusor.

Nikon D90

Objetivo nikon 18-105 Vr a 26mm (es un recorte)

ISO 200

velocidad 1/200 f.8

Gracias por pasaros y comentar.ainara.jpg

Editado por serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Lo primero agradecer que os hayais pasado y comentado la foto, para seguir aprendiendo. Gracias.

En cuanto al virado en B/N de la foto, no se como me salió, pero me salió así. Lo hice en la primera pantalla que abre el Ps4, después de abrir una foto, una pantalla que controlas el equilibrio de blancos, la exposición, la luz de relleno, los negros y no se que más. Pues abajo del todo, hay una opcion que dice "saturación", pues puse esa a 0, y como me pareció que estaba bien, así se quedó. Y veo que todavia se puede mejorar la foto. Intentaré buscar algun tutorial sobre el B/N y hacerlo.

Al forero CPA, que me pidió la foto en color, intentaré subirla, por que no guardo los retoques que hago. Retoco una foto, y la imprimo. Luego cierro el Ps sin guardar cambios...

De nuevo, gracias por comentar mi foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web