ejmn Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Paseando ayer con los niños, entre tiendas y derroches, encontramos a este hombrecillo. A ver si os gusta el procesado que le he dado, ya me direis. La calle por Aitziber L, en Flickr D3100 Nikkor 18-70 70mm Iso-1600 f/4.5 1/25s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Buen pulso ejmn. Y la ISO alta no te sacó grano. Me gusta la foto mucho, aunque echo de menos que se le vean los ojos al señor y más la cara. Pero como es un robado, tampoco lo querrías molestar. El marco por arriba lo igualaría dejando sólo el inferior que te haga de cintillo para destacar tu firma. Es que creo que "pesa" demasiado en la foto. El procesado es según creo un contraste tonal y le va muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Graciasa todos por comentar. Jmmartin, me alegro que te guste. El iso es porque era casi de noche, ya veis que a 1600 y aún la velocidad es baja. Lo del marco lo intentaré creo que tienes razón y se ve como mucho. Sí que es un contraste tonal, de normal creo que vaya bien para retrato pero en este caso creo que le favorece. Gracias de nuevo y un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Buena foto ejmn, aunque si se viera mas la cara, seria mejor aun. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Buen robado me imagino que el "hombrico" no se enteró, en ocasiones se les dá un poco de dinero y se pide permiso para afotar, generalmente lo suelen dar, aunque algunos agradecen mucho tan solo un poco de conversación que les quite la soledad y la nostalgia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Pues le echaron los crios unas monedas pero me dio vergüenza decirle que mirara, para la próxima, como siempre está en la misma esquina... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Lo que dice Enval es cierto, en ocasiones e intentado buscar algun sitio escondido para buscar una buena foto y hay veces en las que es donde viven alguna persona que no tiene otro sitio... y por lo general, agradecen la ostia hablar contigo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Bonita toma Aitziber,la veo muy bien .Saludos y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Feliz año para ti tambien Skorpion y gracias por comentar. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Hola Aitziber. Sin duda una gran fotografia. Por todo, encuadre, composicion, iluminacion, procesado, tema. Si mirara a la camara tendria cara pero creo que asi es la figura de todos los que estan en esa situacion. Las manos, el atuendo y el tenderete lo dicen todo. :bravo: No encuentro el muñeco que se quita el sombrero pero es lo que hago. Te toca imaginartelo, jejeje Enhorabuena Saludos y FELIZ AñO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Que buena ejmn! Me gusta mucho ese procesado, no se como lo habrás hecho pero creo que es perfecto para el motivo de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Gracias Vicotrew y Callejero por comentar y me alegro que os guste. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache07 Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Lo mejor la textura de la chaqueta es lo que más me ha llamado la atención. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 a m personamente me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Buena toma, y me gusta mucho el procesado que le has dado y triste situacion la del protagonista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Me gusta la toma ejmn! Pero para mi hubiera estado mejor con un fondo mas desenfocado. Y otra cosa? A la altura de la cara, todo el perfil desde la boina hasta la barbilla, no en la cara en si, sino delante, que eso que se aprecia?¿ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 (editado) A mi tambien me gusta.Tambien me ha llevado un rato averiguar que es lo que tiene delante de la cara el hombre.Es el zapato de una persona andando y que esta movido, pero tampoco me molesta demasiado. La veo bien procesada. Enorabuena y saludos. Editado 27 de Diciembre de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Ya que se me han adelantado preguntando qué es eso que se aprecia a la altura de la barbilla, ¿has clonado algo en esa zona?, por lo demás me parece un buen robando y procesado, lástima no pillarle de cara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Leles, Fernando, Martincho, Jhu y catarina, graciasa todos por pasar y dejar un comentario Pues sí que es un zapato del que andaba por ahí, pero no he clonado nada, creo que queda así por la poca velocidad del disparo. Tengo tambien alguna toma de frente pero todas o trepidadas o con un ruido que vamos, así que me quede con esta pensando que la pobreza no tiene cara. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Gracias Rubén por comentar, lleva contraste tonal para darle cono un aire amarillo y viejo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Me gusta la fotografía y me entusiasma el procesado. ¡Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas