Jump to content

El otro lado

ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen pulso ejmn. Y la ISO alta no te sacó grano.

Me gusta la foto mucho, aunque echo de menos que se le vean los ojos al señor y más la cara. Pero como es un robado, tampoco lo querrías molestar.

El marco por arriba lo igualaría dejando sólo el inferior que te haga de cintillo para destacar tu firma. Es que creo que "pesa" demasiado en la foto.

El procesado es según creo un contraste tonal y le va muy bien. :smile:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciasa todos por comentar.

Jmmartin, me alegro que te guste.

El iso es porque era casi de noche, ya veis que a 1600 y aún la velocidad es baja.

Lo del marco lo intentaré creo que tienes razón y se ve como mucho.

Sí que es un contraste tonal, de normal creo que vaya bien para retrato pero en este caso creo que le favorece.

Gracias de nuevo y un saludo!!

Enlace al comentario

Hola Aitziber. Sin duda una gran fotografia. Por todo, encuadre, composicion, iluminacion, procesado, tema.

Si mirara a la camara tendria cara pero creo que asi es la figura de todos los que estan en esa situacion. Las manos, el atuendo y el tenderete lo dicen todo.

:bravo: :bravo: :bravo:

No encuentro el muñeco que se quita el sombrero pero es lo que hago. Te toca imaginartelo, jejeje

Enhorabuena

Saludos y FELIZ AñO

Enlace al comentario

A mi tambien me gusta.Tambien me ha llevado un rato averiguar que es lo que tiene delante de la cara el hombre.Es el zapato de una persona andando y que esta movido, pero tampoco me molesta demasiado.

La veo bien procesada.

Enorabuena y saludos.

Editado por Fernando_42
Enlace al comentario

Leles, Fernando, Martincho, Jhu y catarina, graciasa todos por pasar y dejar un comentario

Pues sí que es un zapato del que andaba por ahí, pero no he clonado nada, creo que queda así por la poca velocidad del disparo.

Tengo tambien alguna toma de frente pero todas o trepidadas o con un ruido que vamos, así que me quede con esta pensando que la pobreza no tiene cara.

Un saludo!!

Enlace al comentario