Jump to content

Luz & Sombra

Ivannia Quirzum
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hay un poquito de batiburrillo luminico, la luz y sombra que se crea en el rostro de la chica, forma como un antifaz en su cara, nada favorecedor, me gusta mas las luces mas homogeneas, en cuanto a composición el retrato si lo encuentro bonito, transmite serenidad, al menos en mi monitor y a esta resolucion veo que el ojo mas alejado, esta enfocado y el mas cercano no, cuando academicamente tiene que ser lo contrario, no se si sera una apreciación mia o en la foto a su resolución se aprecia asi tambien.

saludos, y feliz año 2012.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Totalmente de acuerdo con lo que ha comentado el compañero Nivola. Creo que mejoraría mucho si el enfoque estuviera en el ojo más cercano a la cámara, y así evitar esa patina de desenfoque que se ve en la cara y que hace que se pierda un poco la calidad que en sí tiene la foto, por encuadre, composición, naturalidad.

Un saludo y Felices Fiestas.

Enlace al comentario

El encuadre y la composición son buenos, me falla el juego de luces tan poco uniforme que tiene, esos brillos que se cuelan molestan, no me refiero a la diferencia entre sombras y luz es la mezcla de ambas el problema, se soluciona buscando otro punto de encuadre y si puede ser que alguien ayude con una cartulina blanca para iluminar un poco más las zonas en sombra, la modelo lo merece.

Enlace al comentario