Ivannia Quirzum Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Tomando notas de todas sus sugerencias Nikon D3100, Nikkor 55-300mm, ISO280, f/5.6, 1/400 por Ivannia Quirzum, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 hay un poquito de batiburrillo luminico, la luz y sombra que se crea en el rostro de la chica, forma como un antifaz en su cara, nada favorecedor, me gusta mas las luces mas homogeneas, en cuanto a composición el retrato si lo encuentro bonito, transmite serenidad, al menos en mi monitor y a esta resolucion veo que el ojo mas alejado, esta enfocado y el mas cercano no, cuando academicamente tiene que ser lo contrario, no se si sera una apreciación mia o en la foto a su resolución se aprecia asi tambien. saludos, y feliz año 2012. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola. Totalmente de acuerdo con lo que ha comentado el compañero Nivola. Creo que mejoraría mucho si el enfoque estuviera en el ojo más cercano a la cámara, y así evitar esa patina de desenfoque que se ve en la cara y que hace que se pierda un poco la calidad que en sí tiene la foto, por encuadre, composición, naturalidad. Un saludo y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOLI Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Me gusta la fotografía. Quizas le hubiera dado un poquito mas de profundidad de campo para sacar en foco toda la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Excepcion de algo mas de foco en el rostro, me encanta la foto. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 A mí también me gusta. Aunque quizá tengan algo de razón los expertos. ¿Es clave alta? Si no lo es, creo que se asemeja un poco. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho, lástima de que uno de los ojos no salga enfocado... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 me gusta , aun con el poco de desenfoque del ojo. se ve natural Sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 El encuadre y la composición son buenos, me falla el juego de luces tan poco uniforme que tiene, esos brillos que se cuelan molestan, no me refiero a la diferencia entre sombras y luz es la mezcla de ambas el problema, se soluciona buscando otro punto de encuadre y si puede ser que alguien ayude con una cartulina blanca para iluminar un poco más las zonas en sombra, la modelo lo merece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 a mi me gusta el juego de luces y el procesado ...pero no estoy de acuerdo conel encuadre ...quizas tenderia abajar algo mas los ojos porque es el motivo principal y has dejado toda el resto de la fotografia sin punto de atencion ni referencia alguna un saludo y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas