pcanyisa Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 6581799395_b4dccaca91_z por PILAR CANYISA, en Flickr 70mm f.7,1 1/1600s iso 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 (editado) Hola Pilar. La foto tiene colores llamativos y me gusta, pero la composición, al 50% cielo y tierra, no me gusta. No entiendo ese ISO tan alto con la luz que tenías, ya que has tenido que subir mucho la velocidad. Se podía hacer sin forzar a ISO nativo y con menos velocidad sin miedo a trepidarse. Te dejo un recorte de tu foto que la arma en pespectiva y da más peso al cielo y los árboles de la izquierda que para mi es lo bonito, para ver qué opinas. Un saludo y espero que no te moleste. Editado 27 de Diciembre de 2011 por Chemaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 No me molesta en abolió, el iso supongo que lo tenía en utomatico, gracias la tuya también me gusta mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 La foto y el día tenía su potencial, si por ejemplo te hubieras acercado a uno de esos arboles o buscar un elemento al que darle protagonismo la foto ganaría en interés y fuerza... ésta es una de las cosas que he aprendido yo en éste foro --> http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=96792 Mira el primer punto... el encuadre y su comentario sobre el paisaje y el arbol :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 muy buen comentario pero la pega es que yo iba a 300 km. por hora dentro del tgv y decirle al maquinista que se acercara pues como que no.por eso tire a una velocidad tan alta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Bah! minucias, yo hubiera saltado en marcha con tal de sacar una buena foto... (no sabía que el tgv era un tren, sorry) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 es el tren de gran velocidad el que va por toda europa en este caso venía de Paris, aquí en España como somos diferentes le pusimos AVE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Algún andaluz sería, que les cambian el nombre a to' xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Me parece una foto interesante con estas líneas hacia el fondo. Hubiera hecho la toma al atardecer, para ver los colores que saldrían. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 yo también pero al atardecer ya estaba en BARCELONA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Estoy de acuerdo con lo dicho por Chemaro, a mi tambien me gustan los colores de la foto, pero queda mejor descentrando el horizonte, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Me gusta la foto. Como la regla de los 2/3 se puede hacer tanto cortando por arriba como por abajo en este caso, porque el cielo esta bonito pero la tierra tambien, me quedo con la tuya, porque me parece que esta equilibrada tanto por arriba como por abajo Buena toma Pilar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Buena toma, pero, a pesar de todo, me quedo con el recorte, pues le da más profundidaz. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Me gustan más los colores de la primera toma. Y me quedo con el encuadre de la segunda. Así que una mezcla de las dos lo ideal. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 es la misma foto, lo que pasa es como la ha cortado por abajo le ha quitado la tierra que era de color más vivo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas