Jump to content

desde el tgv

pcanyisa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Pilar.

La foto tiene colores llamativos y me gusta, pero la composición, al 50% cielo y tierra, no me gusta.

No entiendo ese ISO tan alto con la luz que tenías, ya que has tenido que subir mucho la velocidad. Se podía hacer sin forzar a ISO nativo y con menos velocidad sin miedo a trepidarse.

Te dejo un recorte de tu foto que la arma en pespectiva y da más peso al cielo y los árboles de la izquierda que para mi es lo bonito, para ver qué opinas. :smile:

Un saludo y espero que no te moleste.

6582399437ff3ae274bbz.jpg

Editado por Chemaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto y el día tenía su potencial, si por ejemplo te hubieras acercado a uno de esos arboles o buscar un elemento al que darle protagonismo la foto ganaría en interés y fuerza...

ésta es una de las cosas que he aprendido yo en éste foro --> http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=96792

Mira el primer punto... el encuadre y su comentario sobre el paisaje y el arbol :)

Enlace al comentario

Me gusta la foto. Como la regla de los 2/3 se puede hacer tanto cortando por arriba como por abajo en este caso, porque el cielo esta bonito pero la tierra tambien, me quedo con la tuya, porque me parece que esta equilibrada tanto por arriba como por abajo

Buena toma Pilar

Saludos

Enlace al comentario