oscarfx Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Buenas tardes... he comprado hace poquito una D3100 y ahora por fin, decidido a empezar a hacer buena fotografia me gustaria que me aconsejaseis como aprender a sacarle el mayor partido posible a mi maquina,me refiero a consejos de cursos,cursos on-line,tutoriales,paginas,lo que se os ocurra para poder aprender hasta el mayor secreto acerca de las reflex,y en concreto de mi Nikon. Muchas gracias por adelantado,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Lo mejor es hacer algún curso,o que algún amigo te enseñe.Si no puedes lo mejor es buscar por internet conforme te surjan dudas y practicar todos los dias.A...y dispara siempre en manual.Espero haberte ayudado.Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Y paginas...Usa el foro,lee una pagina que se llama Dzoom,Xataka foto....Hay mil...pero sobre todo es hacder muchas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarfx Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Gracias por tu ayuda....pero necesitare algun tutoral qu es como me entran las cosas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Los conceptos basicos debes conocerlos, lo mejor, el curso "tripode" , puedes verlo en youtube. Despues, poner la camara en modo manual, M, si ves que no atinas, la pones en automatico, y miras los parametros, para hacerte una idea, y vuelta a manual, esa es la unica forma de ir aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarfx Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Ok, gracias...oye,que tal va tu 18-200 de sigma..?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Pues la verdad que muy bien, enfoca muy rapido y me permite sacar retrato a distancia, con lo que el fotografiado no se percata y la foto sale mucho mas natural. Como todoterreno es una opcion muy buena por el precio que tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarfx Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Pues si que puede ser una opción antes que el caro Nikkor.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 sigma tiene muy buenos objetivos para los que solo somos aficionados, y con una calidad notable, echa un vistazo a su catalogo y lo veras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papalapa Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Gracias por tu ayuda....pero necesitare algun tutoral qu es como me entran las cosas... Supongo que has visto que hay un "Digitutor" para la D3100 ¿no? Está en flash y con la máquina y el manual al lado te guía paso a paso para aprender los ajustes básicos. Para empezar a hacerte con la cámara está muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 ese 18-200 tiene buena pinta... Me gusta hacer retrato y al hacerlos de lejos sin que se enteren quedaria mucho mas natural como tu dices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.