toshee Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Hola...bueno lo primero pedir perdon a los profesionales que hay en este foro, de los cuales estoy intentando aprender...aunque sinceramente viendo la mayoria de vuestras fotos me veo a años de luz de todos vostros...Aun asi aqui os dejo la primera foto en este foro, esta tomadaa pulso, sin tripode ni apoyo, como comprendereis tire como 20 fotos y apenas quedaron un par decentes (apenas he hecho 1000 fotos con mi camara) y os dejo una para que dentro de lo posible me digais todo lo que tengo que mejorar. Muchas gracias a todos porque con vuestros comentarios, los que estamos empezando intentamos aprender... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Es una foto difícil sin trípode ni disparador... por lo que me gusta mucho, no te subestimes, poco a poco se aprende y esta foto la veo muy bien bajo las condiciones con que la tomastes!!!. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Aun asi aqui os dejo la primera foto en este foro, esta tomadaa pulso, sin tripode ni apoyo, con dos cojones, si sr. sin tripode, bastante bien te ha salido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toshee Publicado 25 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Bueno, muchas gracias a los que habeis comentado la foto. Lo de no usar trípode fue por un motivo: todavía no tengo así que, ya se que sera lo próximo que me compre. Por cierto Lord Vader me gusta tu nick veo que compartimos el mismo gusto cinematográfico de nuevo gracias a los dos por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 JODER PUES SI ESTO ES sin tripode espera que lo tengas y veras un consejo si te encuentras otra vez asi , usa el autodisparador y apolla la camara en un balcon por ejmplo pero que está muy bien para ser a pulso ¿ no seras cirujan@ ? un saludo rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Genial para ser sin tripode, lastima que se nota mucho ruido, sobretodo en el cielo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cies Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Hola toshee, Me gusta mucho tu foto... una escena preciosa. Y como dicen los demás que pulso tienes!! y pacienciea... 20 fotos, jeje. Lo único que veo yo es que quizás podías haber centrado el edificio blanco algo más en la foto para que quedasen las dos avenidas dando un mayor efecto de perspectiva, pero claro entonces llamarían más la antención los edificios más cercanos de la izquierda, no? Resumen, me encanta. Saludos, Cíes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 aupa toshee, lo primero: pedir perdon porque?, aqui hay profesionales y aficionados que ya quisieran los profesionales,estamos aqui para compartir nuestro gran vicio/profesion/hobby que es la fotografia, tu foto es muy buena salvo por la falta de foco, pero que es normal,en el empire state a esas horas , sin tripode,etc...,bastante bien esta!,esta super bien!...,yo estuve en el 2006 con la camara recien comprada,mi gran amante la d50, y no tenia ni puñetera idea de manejarla,al principio lo unico que hacia es sacar las fotos en automatico,modo nocturno...etc..., y me salio esto,no me acuerdo como lo hice pero seguro que fué en automatico o algo así, esta foto me encanta pero fue pura suerte,yo tambiuen saqué 30 ó 40 desde el mismo sitio y solo se salvan dos o trés,por eso te digo que pá'lante y a probar y probar ...,un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toshee Publicado 26 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Muchas gracias a todos los que habeis visto y comentado la foto. Intentare aprender de todo lo que me habeis dicho, que me ha parecido muy util. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Hola...bueno lo primero pedir perdon a los profesionales que hay en este foro, de los cuales estoy intentando aprender...aunque sinceramente viendo la mayoria de vuestras fotos me veo a años de luz de todos vostros...Aun asi aqui os dejo la primera foto en este foro, esta tomadaa pulso, sin tripode ni apoyo, como comprendereis tire como 20 fotos y apenas quedaron un par decentes (apenas he hecho 1000 fotos con mi camara) y os dejo una para que dentro de lo posible me digais todo lo que tengo que mejorar. Muchas gracias a todos porque con vuestros comentarios, los que estamos empezando intentamos aprender... Hola toshee, para empezar la diferencia entre un profesional y un aficionado es solo fiscal, no te acomplejes, esta bien que muestres tus fotos con el animo de aprender, en cuanto al trípode tienes que aprender a improvisar, yo de viaje en New York puedo cargar con tres objetivos y el cuerpo de cámara por supuesto pero ni loco cargo con un trípode, a no ser que este haciendo un encargo profesional y no me quede mas remedio. En cuanto a la foto, esta hecha demasiado tarde para mi gusto, yo prefiero hacer fotos en la hora mágica antes de que desaparezcan los matices del cielo, cuando este esta tan oscuro no hago fotos en las que se vea el cielo, además creo que le falta un punto de interés, en la foto de Gorka veras que las líneas de la calle formando esa Y llevan la vista al edificio que si no es el Iron Flat se le parece bastante. Siento no poder decirte que tu foto es magnifica, pero seguro que ese momento llegara te animo a que sigas mostrando tus fotos sin ningún complejo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilo Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Yo tengo algunas muy parecidas. No podrías haber subido el trípode, te lo requisan al pasar el detector de metales y la máquina de rayos X, y tienes que recogerlo al marcharte, yo colé un gorilapod (de plastico) despistándolos al dejar el trípode grande, y lo sujetaba contra la reja de seguridad del mirador, pero la reja vibra un poco, aún así me salieron fotos muy aparentes. Si las hago a pulso no sirve ninguna, tengo un pulso como para robar panderetas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablin Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 A mi me toca este verano, intentaré hacerla, eso si, como dice Davilo.....como tenga que hacer yo esa foto a pulso.....estamos apañaos!! Felicidades por el pulso y por la foto aunque reconozco que la segunda me gusta más. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toshee Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 aupa toshee, lo primero: pedir perdon porque?, aqui hay profesionales y aficionados que ya quisieran los profesionales,estamos aqui para compartir nuestro gran vicio/profesion/hobby que es la fotografia, tu foto es muy buena salvo por la falta de foco, pero que es normal,en el empire state a esas horas , sin tripode,etc...,bastante bien esta!,esta super bien!...,yo estuve en el 2006 con la camara recien comprada,mi gran amante la d50, y no tenia ni puñetera idea de manejarla,al principio lo unico que hacia es sacar las fotos en automatico,modo nocturno...etc..., y me salio esto,no me acuerdo como lo hice pero seguro que fué en automatico o algo así, esta foto me encanta pero fue pura suerte,yo tambiuen saqué 30 ó 40 desde el mismo sitio y solo se salvan dos o trés,por eso te digo que pá'lante y a probar y probar ...,un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toshee Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 aupa toshee, lo primero: pedir perdon porque?, aqui hay profesionales y aficionados que ya quisieran los profesionales,estamos aqui para compartir nuestro gran vicio/profesion/hobby que es la fotografia, tu foto es muy buena salvo por la falta de foco, pero que es normal,en el empire state a esas horas , sin tripode,etc...,bastante bien esta!,esta super bien!...,yo estuve en el 2006 con la camara recien comprada,mi gran amante la d50, y no tenia ni puñetera idea de manejarla,al principio lo unico que hacia es sacar las fotos en automatico,modo nocturno...etc..., y me salio esto,no me acuerdo como lo hice pero seguro que fué en automatico o algo así, esta foto me encanta pero fue pura suerte,yo tambiuen saqué 30 ó 40 desde el mismo sitio y solo se salvan dos o trés,por eso te digo que pá'lante y a probar y probar ...,un saludo! muchas gracias. Yo tengo una parecida a la tuya pero mucho mas desenfocada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablin Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Por cierto. Para todos los que habéis estado recientemente en New York, se ponen muy "farruquitos" en la aduana si traes algún objetivo?? o algo así. Algún tipo de recomendación?? Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toshee Publicado 3 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Por cierto. Para todos los que habéis estado recientemente en New York, se ponen muy "farruquitos" en la aduana si traes algún objetivo?? o algo así. Algún tipo de recomendación?? Gracias y saludos. Yo no me traje nada de fotografia, asi que no podria decirte, pero por lo que comenta la gente que si de han traido cosas, depende de la suerte que tengas...Hay gente que no le dicen absolutamente nada y gente que le abren maleta, bolso de mano, etc...y te toca pagar aduanas. Aun asi, aunque te tocase pagar, segun esta el dolar, te compensa....Vete a ByH, es la mejor tienda de fotografaia que he visto, hay de todo y los que la llevan saben un huevo ...eso si mucha gente y un poco caotica. Espero que disfrutes el viaje y tengas suerte si compras algo y no te toque pasar por caja del Tito Sam. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablin Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Muchisimas gracias Toshee!! Ya te contaré como se desarrolla la vuelta, espero poder traerme algo y que no se pongan muy "farrucos" en aduana. He visto los precios que tienen en B&H y la verdad es que merece mucho la pena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjvaste Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Buena foto, yo estuve en el 2005 e intente hacer varias fotos desde el mismo sitio, y todas me salieron movidas, excepto una que medio se salvo. En una imagen asi se ve la magestuosidad de esta ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilo Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Muchisimas gracias Toshee!! Ya te contaré como se desarrolla la vuelta, espero poder traerme algo y que no se pongan muy "farrucos" en aduana. He visto los precios que tienen en B&H y la verdad es que merece mucho la pena. Saludos. Pablin, yo me traje una nikon D60 con dos objetivos VR, el 18-55 y el 55-200 en una mochila NaneuPro, con un trípode y todo. Los pasé como equipaje de mano, tiré las cajas y facturé los manuales, facturas y CD de software en la maleta. Si me llegan a preguntar, que no lo hicieron digo que es mia y que ya la traía de España. B&H es una pasada, tambien está bien J&R. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 QUe lindo Ny, tengo algunas fotos en mi flickr, pero la verdad que subo las ISO y saco a mano, cargar con un tripode aparte de todo lo demas es terrible !! Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Yo el año pasado para estas fechas estaba en New York. También fui a BH, visita obligada para los amantes de la fotografia. Me vine con un 35mm f/2, 50mm f/1.4 y un sb600. En el aeropuerto, ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.