Lucastar Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Hola a todos, No queria acabar el año sin saludaros las fiestas y desearos las mejores tomas para el proximo año. Os dejo a mis simpaticas Empusas haciendome cosquillas en la mano. D70, Nikon 105, 2.8, F22, 250 Velocidad,SB-900. Para verla en grande: http://www.flickr.com/photos/lucastar/6558847825/sizes/l/in/photostream/ Saludos Lucas Mis bichejos de primera mano!! por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Hola Lucas, felices fiestas para ti tambien. Me gusta la foto, Bien resuelta y muy original, Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Hola Lucas, felices fiestas también para ti y los tuyos, la toma muy original , se puede apreciar el tamaño de estas empusas al tener como referencia la mano . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Hola Lucas Un placer saludarte y te deseo unas felices fiestas,que pases unos dias estupendo en compañia de los tuyos. La toma me encanta,podria haberla titulado,las tres hermanas,en todo caso muy buena Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Hola Lucas, buena idea , bien ejecutada y con un punto de simpatia. Unas felices fiestas, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Prospero Año nuevo para ti también... espero que nos traigan a todos salud, trabajo, etc... pero sobre todo que se llene de armonía Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Jejejejee buena toma para ver el tamaño de estas pequeñas juguetonas un saludo y Felices Navidades para ti y todos los tuyos un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola Lucas Un placer saludarte y te deseo unas felices fiestas,que pases unos dias estupendo en compañia de los tuyos. La toma me encanta,podria haberla titulado,las tres hermanas,en todo caso muy buena Un abrazo. Nos vemos en verano Juanmanuel, espero que afotemos juntos. Un abrazo. Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas