pcanyisa Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 4280740913_83db08c3fb_o por PILAR CANYISA, en Flickr algún dia las haré asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 ¿Ésta foto es tuya? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 a que es guapa?, no es de un amigo si fuera mía no estaría en principiantes aunque ya me gustaría que lo fuera , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Yo también espero hacer algún día fotos como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Yo no creo que las haga nunca... ántes caen las fresas jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 no desesperes que somos jovenes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 (editado) De nitidez la veo bien, solo un poco encajonada, pero . . . . y la nata ? Editado 28 de Diciembre de 2011 por jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 A mi no me gusta ni con nata,me refiero a las fresas,la foto OK.Saludos y feliz año Pcanyisa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 si saco yo una así os invito a todo el foro a fresas y con nata . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 (editado) Pues ya lo han dicho: está bién de nitidez, pero muy encajonada; para mí que es un recorte o está hecha de forma poco convencional por aquí, como con una "FF". Y la foto puede ser perfectamente tuya. Los exif ayudarían a esclarecerlo. ¡Saludos! Editado 28 de Diciembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Tu enreda que ya veras. Yo me apunto al gin-tonic, pero ves haciendolas que si no nos vamos a quedar secos Saludos Ah, y la foto esta bonita. aunque a mi lo de los flashes, o esta muy bien hecho y no se nota o no me gusta demasiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas