martebo Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 hola, felices fiestas a todos, y al que aun no se haya decidio por la 3100, que lo haga ya, que no se arrepentira.- Bueno queria hacerle una pregunta a ver quien me la puede contestar, cuando hago fotos con la 3100, al descargarlas el contador de fotos se pone a cero y queria saber si hay alguna forma de que cuente el total de las fotos que hago a lo largo de la vida de la camara, creo que se ha entendido la pregunta.- gracias de nuevo a todos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Si. Hay una forma, pero obliga a leerse el manual, concretamente la página 145 "Secuencia número de archivo". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martebo Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Gracias por tu respuesta, pero mi manual solo llega a la pagina 69, no se si tengo q bajarlo de algun sitio o hay alguna pagina dond poder consultarlo.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franvaz24 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Gracias por tu respuesta, pero mi manual solo llega a la pagina 69, no se si tengo q bajarlo de algun sitio o hay alguna pagina dond poder consultarlo.gracias El manual que hay que leerse es el que viene en el CD. El impreso es una guia rapida con nociones basicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 eso es,lee el manual del cd y te viene todo en la pagina ya dicha,es fácil,y aunque borres tarjeta se queda memorizado el ultimo numero y así llevas un control de disparos,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martebo Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 eso es,lee el manual del cd y te viene todo en la pagina ya dicha,es fácil,y aunque borres tarjeta se queda memorizado el ultimo numero y así llevas un control de disparos,un saludo gracias, has sido muy amable respondiendo, .- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.