giphoto Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Hola, soy Gustavo y me dedico a la fotografía en forma amateur. Leí bastante del foro y la verdad me parece muy interesante y seguramente los estaré molestando para aprender cada día más. Saludos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Bienvenido al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 bienvenido al foro y espero que disfrutes de este espacio... ojo que engancha...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Bienenido al foro. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 25 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Muchas gracias a todos y ya estoy disfrutando leerlos. Espero poder realizar aportes en la medida que mis conocimientos me permitan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Bienvenido Gustavo que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Gustavo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 (editado) Bienvenido al foro Gustavo , que disfrutes Mar Editado 27 de Julio de 2008 por D-Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Mil gracias a todos, la verdad que me da mucho gusto comenzar a formar parte de esta comunidad. Muchos saludos y les cuento que leí mucho, aprendí mucho y quiero seguir haciéndolo. Gracias a los responsables y miembros de este espacio. Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Bienvenido al foro Gustavo , que disfrutes Mar Muchísimas gracias, la verdad que es un privilegio que me des la bienvenida ya que pude ver muchas fotos tuyas como de otros que me saludarons y me encantan. Saludos, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 bienvenido al foro y espero que disfrutes de este espacio... ojo que engancha...!!! saludos h Me parece que es un viaje de ida, sin voleto de retorno :-) Saludos y gracias, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Gustavo !!! Vi algunas de tus fotos, quisiera algún día sacar algo que se acerque. Muchas gracias por tomarte un tiempo. Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Bienvenido Gustavo que disfrutes del foro.salu2 Muchas gracias, me gustaron tus fotos y me reí mucho con las de las salchichas. Saludos, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Hola Gustavo! Bienvenido al foro y no te preocupes ya que aquí aprendemos todos un poquito también todos los días, de eso se trata, de avanzar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro amigo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 1 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro amigo! Un saludo Muchísimas gracias, la verdad no puedo creer el respeto y la amabilidad que estoy encontrando aquí. Saludos, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 1 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Hola Gustavo! Bienvenido al foro y no te preocupes ya que aquí aprendemos todos un poquito también todos los días, de eso se trata, de avanzar. Saludos. Un honor para mí que me den la bienvenida personas de las cuales pude ver fotos que alguna vez quisiera aproximarme. Saludos, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 1 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro amigo! Un saludo Muchísimas gracias, Saludos, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Bienvenido Gustavo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Bienvenido Pibe, también yo soy un novatillo en el Foro y en el manífico mundo del arte de la fotografía, pierdo horas viendo las excelentes fotos de estos maestros NIKONISTAS e intento aprender de ellos, y seguramente de tí. Enhorabuena y Bienvenido a tu casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Hola Gustavo, bienvenido al foro, donde puedes aprender y disfrutar de la fotografia en todos sus aspectos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Bienvenido Pibe, también yo soy un novatillo en el Foro y en el manífico mundo del arte de la fotografía, pierdo horas viendo las excelentes fotos de estos maestros NIKONISTAS e intento aprender de ellos, y seguramente de tí. Enhorabuena y Bienvenido a tu casa. Muchas gracias!!!! No creas, yo también me paso horas mirando fotos de estos fenómenos!!!! También intento aprender de ellos. Saludos y nos leemos, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Bienvenido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Gustavo bienvenido al foro y molesta todo lo que puedas. Damian Guirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas