Jump to content

La venganza

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dicen que la venganza se sirve fria .......... pues esta es la mia, esta mañana había quedado con JMM para ir a afotar al centro historico, total que una vez allí me doy cuenta que la batería estaba agotada, hemos vuelto a mi casa en taxi y luego a tomar un café, entre el "aprendiz" y el del bar se "escojonaban" a reir a mi costa, total que le he afotado y la pongo ........ ya veremos como liga después de esto.

6587796477_b272bb6aaf_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo lo veo muy feo; contrasta muy mal ese desenfoque. Por lo demás, parece buena toma; aunque no entiendo demasiado de retratos. Con los exif hubiera tenido más elementos de juicio.

¡Saludos!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario

Te has pasado siete pueblos con el desenfoque del fondo, pero la "retrataura" esta bien

"Sensilis", JM creo que se llama "sensilis" lo que hay que echarse para restaurarse, aunque te digo que cuesta una pasta y a mi no me hace nada

Saludos

Enlace al comentario

No ves que es un cabronsete por mu temprano que se levante.. y como por temas de próstata se levanta prontísimo.... anda que no estoy bueno yo aún a mis 40 años cumplidos

Yo también tengo 40 años cumplidos; de 53 para abajo los tengo todos cumplidos.

¡Saludos!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario

Otro cabrón más tu preparaté pa la próxima que cuelgues que estoy haciendo la lista

jajajajajajajajaj

Soy un gran aficionado al fútbol así que espero que quede muuuuucho partido todavía y si hay que entrar al campo a pegar unas patadas... me pongo las espinilleras ahora mismo ;P

Enlace al comentario

Leles con el corasón en la mano... a que yo soy mas wapo al natural?? Esta es a contraluiz no ves que está toda quemada, pero que le vamos a hacer si el Yayo no las sabe hacer mejor

Eso nunca lo he puesto en duda chatín, al natural ganas mucho sobre todo con esas gafas que no te quieres poner nunca, pero como no me haces caso tu sigue asi y ya verás, guapetónnnnnnnnnnnn!!!!!!!

Enlace al comentario

Oñe Jose, ¿tan mal te ha dejado el resfriado?.............. si es que ya te lo decía ayer, las fotos a contraluz y de lejos. ¿Seguro que os han dejado afotar o sus han requisao los equipos por manguis? :whistling:

Nos han dejado Leles, lo que cabrea es el tio ese que se me pega que las fastidia todas ................ ya tenía casi convencida a una azafata de una exposición, morena como 1,76, talla 38 patas largas y con melena para afotarla y el cabrito dando prisa

Enlace al comentario

Eso nunca lo he puesto en duda chatín, al natural ganas mucho sobre todo con esas gafas que no te quieres poner nunca, pero como no me haces caso tu sigue asi y ya verás, guapetónnnnnnnnnnnn!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡ eeeeeehhhhhh !!!!! .......... proposiciones deshonestas por el foro ni hablar.

Enlace al comentario

Nos han dejado Leles, lo que cabrea es el tio ese que se me pega que las fastidia todas ................ ya tenía casi convencida a una azafata de una exposición, morena como 1,76, talla 38 patas largas y con melena para afotarla y el cabrito dando prisa

¡¡¡¡¡¡ eeeeeehhhhhh !!!!! .......... proposiciones deshonestas por el foro ni hablar.

Pero yo me pregunto, ¿la sesion de fotos no era en el Mercado Central? (que por cierto a ver si apaño alguna del lunes y la pongo) o ¿es la excusa para buscar las azafatas morenas de talla 38 y patas largas?.......... si es que no se os puede dejar solos!!!!!!

¿Y ande están las proposiciones carajo?...... esas van por privado :ph34r:

Por cierto, a pesar de todo y del botox y los apaños, mejor dejarlo tal cual.

Enlace al comentario