jhu Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Joooo, la verdad es que despues de esto ya no se si quedar con vosotros, ya que como seais asi de feos igual nos apedrean, me lo tendre que pesar mas detenidamente. Jajajajajajaja. Bueno ahora en serio JMMartin la venganza de Enrique ha sido terrible, creo que deberias de tomar medias muy serias. Saludos y a pasarlo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Esta no la habia visto, asi que ha sido Enrique, como lo pasais, como dice Leles no se os puede dejar solos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Esta no la habia visto, asi que ha sido Enrique, como lo pasais, como dice Leles no se os puede dejar solos... Tú controlalos cuando estén por Madrid a ver si se suben a la Cibeles a celebrar las afotos que hacen, no sea cosa que se nos escorromoñe alguno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Tú controlalos cuando estén por Madrid a ver si se suben a la Cibeles a celebrar las afotos que hacen, no sea cosa que se nos escorromoñe alguno. No te extrañe que son muy traviesos, como Zipi y Zape, ya les tendre controlaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Te habrás dado cuenta que te he quitado impurezas y granos, desagradecido. Enval tio, eres un fenomeno, mira que me rio contigo! DIOS!!!!!! :copa: :lol: :lol: Lo que he reido! No se puede ser mas malo! Estan machacando a JMMartin! El hombre al final ni entrara mas! Que perro es el jodido Photoshop!!!! En manos malignas puede ser un arma de destruccion masiva! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 ¿¿ Malo ?? ...... soy un pedazo de pan, encantador y tierno, algo como un fraile de clausura sin maldad que solo procura el bienestar de sus semejantes (menos de JMM) de reconocida discrección .............. que más te podría decir sin resucitar a mi abuela ............. pues eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Pues mira, Enval, preferiría que demostrases tu preferencia por los retratos haciéndole uno bueno, eso que le has hecho tiene poco mérito, a ver si eres capaz de sacarlo guapo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Madre mia!!! Y no habéis mirado de casaros??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Pues mira, Enval, preferiría que demostrases tu preferencia por los retratos haciéndole uno bueno, eso que le has hecho tiene poco mérito, a ver si eres capaz de sacarlo guapo. Saludos Dificil me lo pone su excelencia, que a mejores borricos he asistido en sus trances pero a ninguno con tanto mal en el pellejo como a quien os dignais señalar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Eso, eso a ver si es capaz de sacarme wapo jajajaja ¿¿¿ Puedo hacer la afoto como yo quiera ??? ............ je.....je .......je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pentxa Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Me gusta sobre todo el peinado..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 JM eres clavadito a copito de nieve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 JM eres clavadito a copito de nieve Anda que no me he reido .... muy bueno.... Copito de Nieve .... pero en azul, Platar negocia con el Zoo de Madrid y se lo dejamos cuando vayamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Anda que no me he reido .... muy bueno.... Copito de Nieve .... pero en azul, Platar negocia con el Zoo de Madrid y se lo dejamos cuando vayamos. Yo creo que el cupo de especies raras lo tienen completo, pero he oído que jesulin tiene uno bastante apañado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Jajajaja¡¡¡¡ creo que se ha enfadado un poquito, de hecho pones muy mala cara, (en la foto) no me pongo con el desenfoque porque también lo veo mal, y muy negruzco de cara, pero como es el 28 ... pues no si es una broma. Que si que ya me callo, pero me ha resultado simpático, porque demuestra que os tenéis una confianza, que ya la quisiera yo. Aurora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Mas me voy a enfadar contigo si pones esta letra jodia, no ves que estoy cegato, que quieres dejarme mas aún? ¿¿¿ Cegato ??? ...... ¡¡ que vaaaaa !! tan solo que en Valencia los buses son rojos y un día casi le pasa uno por encima....... lo confundió con una mariquita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Perdón teneis razón pero es que este programa hace lo que quiere, voy ha intentar que quede más "Gorda" ¿Que tal así? pero queda feo... pero teneis razón la otra era para mirar con lupa.Y porfa no te enfades, que no fue con mala intención. Aurora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Aurora, el problema es que cuando pulsamos responder la pantalle se desplaza y te sitúa el crsor encima de alguno de los tipos de escritura, pulsa encima y escribe de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas