Fernando_42 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Estoy en mi pueblo pasando unos dias de vacaciones y a falta de insectos y anfibios, le estoy tirando a los pajarillos. Estoy con un portatil y no aprecio bien el contraste y la calidad, a ver como la veis vosotros.A estos les encantan esas bolitas moradas. ISO 200 focal 200mm f 5,6 Vel. exposicion 1/250s Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Aunque el fondo es un poco confuso, resulta muy natural la curruca en su ambiente comiéndose una baya. Tres consejos: - No centres tanto el elemento principal. Rara vez suele dar buen resultado. - Conoce las limitaciones y posibilidades de tu equipo. El 55-200 a máxima focal y máxima apertura es regulín y la D3100 admite mayor ISO sin inmutarse. En esa situación, un f8 "compensado" con ISO 400 te hubiera dado más nitidez sin empeorar sustancialmente el ruido. - En esos fondos tan enmarañados, utiliza el enfoque de punto único y "apunta" al pájaro. En este caso me da que el foco se ha ido más a la hoja situada delante del pájaro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Está un pelin fuera de foco pero no está mal, lastima que distraigan mucho las hojas Gracias JMMartin. Eso me parecia algo fuera de foco.Se me hace dificil enfocar entre tanta maleza, tendre que probar en manual.El foco se va por las hojas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Aunque el fondo es un poco confuso, resulta muy natural la curruca en su ambiente comiéndose una baya. Tres consejos: - No centres tanto el elemento principal. Rara vez suele dar buen resultado. - Conoce las limitaciones y posibilidades de tu equipo. El 55-200 a máxima focal y máxima apertura es regulín y la D3100 admite mayor ISO sin inmutarse. En esa situación, un f8 "compensado" con ISO 400 te hubiera dado más nitidez sin empeorar sustancialmente el ruido. - En esos fondos tan enmarañados, utiliza el enfoque de punto único y "apunta" al pájaro. En este caso me da que el foco se ha ido más a la hoja situada delante del pájaro. Un saludo. Gracias por comentar dinotxo. Llevas razon si,he tirado algunas a ISO 400 para subir la velocidad y hay poca diferencia de calidad.Lo que no se me habia ocurrido era cerrar el diafragma para tener mas zona nitida, crei que seria suficiente. Gracias de nuevo y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Aunque el fondo es un poco confuso, resulta muy natural la curruca en su ambiente comiéndose una baya. Tres consejos: - No centres tanto el elemento principal. Rara vez suele dar buen resultado. - Conoce las limitaciones y posibilidades de tu equipo. El 55-200 a máxima focal y máxima apertura es regulín y la D3100 admite mayor ISO sin inmutarse. En esa situación, un f8 "compensado" con ISO 400 te hubiera dado más nitidez sin empeorar sustancialmente el ruido. - En esos fondos tan enmarañados, utiliza el enfoque de punto único y "apunta" al pájaro. En este caso me da que el foco se ha ido más a la hoja situada delante del pájaro. Un saludo. ésto que acabas de decir me lo apunto yo también, osea que a 200mm no es bueno abrir mucho el diafragma porque se pierde nitidez y se puede tirar de ISO sin problemas mmmm... joe! si hasta me he enterado jeje Gracias a mi me ha ayudado también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Pues yo tambien me lo apunto. La veo bien hecha, aunque en mi monitor veo una dominante magenta, quizas por el color de las ramas Bien pillada Fernando,y no es facil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Pues yo tambien me lo apunto. La veo bien hecha, aunque en mi monitor veo una dominante magenta, quizas por el color de las ramas Bien pillada Fernando,y no es facil. Saludos Gracias por pasar Callejero. Me alegra que la veas bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Gracias por pasar Ruben. Si lleva algo de recorte.Ya procuro no recortar mucho.Lo que necesito es un tubarro como ese tuyo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 No sé de donde eres pero vente a la KDD y lo ves! Ahora venden uno en el mercadillo bastante barato, te lo aseguro Ya me gustaria conoceros algun dia, ahora mismo me es imposible.Leo los mensajes de vuestras quedadas y se me ponen los dientes largos. Ahora mismo estoy en Huesca con la familia hasta el dia 2 que empiezo a trabajar.Mi residencia habitual es Cartagena. Voy a ver el mercadillo a ver....Gracias por la informacion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 A mi se me escapó hace dos dias un "tubarro" Sigma 50-500 por 500 euros por llegar media hora tarde, aunque el otro día en C.I. mi mujer preguntaba que quería para Reyes y le señalaba con la mirada el escaparate de los "pata negra" hasta que me dijo "Tu los gallumbos y calcetines y deja de hacer tics que pareces tonto" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas