Jump to content

Pajarillo


Fernando_42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy en mi pueblo pasando unos dias de vacaciones y a falta de insectos y anfibios, le estoy tirando a los pajarillos.

 

Estoy con un portatil y no aprecio bien el contraste y la calidad, a ver como la veis vosotros.A estos les encantan esas bolitas moradas.

 

 

 

6588386001_f1c3a8e9df_b.jpg

 

ISO 200

 

focal 200mm

 

f 5,6

 

Vel. exposicion 1/250s

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el fondo es un poco confuso, resulta muy natural la curruca en su ambiente comiéndose una baya.

 

Tres consejos:

 

- No centres tanto el elemento principal. Rara vez suele dar buen resultado.

 

- Conoce las limitaciones y posibilidades de tu equipo. El 55-200 a máxima focal y máxima apertura es regulín y la D3100 admite mayor ISO sin inmutarse. En esa situación, un f8 "compensado" con ISO 400 te hubiera dado más nitidez sin empeorar sustancialmente el ruido.

 

- En esos fondos tan enmarañados, utiliza el enfoque de punto único y "apunta" al pájaro. En este caso me da que el foco se ha ido más a la hoja situada delante del pájaro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el fondo es un poco confuso, resulta muy natural la curruca en su ambiente comiéndose una baya.

 

Tres consejos:

 

- No centres tanto el elemento principal. Rara vez suele dar buen resultado.

 

- Conoce las limitaciones y posibilidades de tu equipo. El 55-200 a máxima focal y máxima apertura es regulín y la D3100 admite mayor ISO sin inmutarse. En esa situación, un f8 "compensado" con ISO 400 te hubiera dado más nitidez sin empeorar sustancialmente el ruido.

 

- En esos fondos tan enmarañados, utiliza el enfoque de punto único y "apunta" al pájaro. En este caso me da que el foco se ha ido más a la hoja situada delante del pájaro.

 

Un saludo.

Gracias por comentar dinotxo.

 

Llevas razon si,he tirado algunas a ISO 400 para subir la velocidad y hay poca diferencia de calidad.Lo que no se me habia ocurrido era cerrar el diafragma para tener mas zona nitida, crei que seria suficiente.

 

Gracias de nuevo y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el fondo es un poco confuso, resulta muy natural la curruca en su ambiente comiéndose una baya.

 

Tres consejos:

 

- No centres tanto el elemento principal. Rara vez suele dar buen resultado.

 

- Conoce las limitaciones y posibilidades de tu equipo. El 55-200 a máxima focal y máxima apertura es regulín y la D3100 admite mayor ISO sin inmutarse. En esa situación, un f8 "compensado" con ISO 400 te hubiera dado más nitidez sin empeorar sustancialmente el ruido.

 

- En esos fondos tan enmarañados, utiliza el enfoque de punto único y "apunta" al pájaro. En este caso me da que el foco se ha ido más a la hoja situada delante del pájaro.

 

Un saludo.

 

ésto que acabas de decir me lo apunto yo también, osea que a 200mm no es bueno abrir mucho el diafragma porque se pierde nitidez y se puede tirar de ISO sin problemas mmmm... joe! si hasta me he enterado jeje

 

Gracias a mi me ha ayudado también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé de donde eres pero vente a la KDD y lo ves!

Ahora venden uno en el mercadillo bastante barato, te lo aseguro

Ya me gustaria conoceros algun dia, ahora mismo me es imposible.Leo los mensajes de vuestras quedadas y se me ponen los dientes largos.

 

Ahora mismo estoy en Huesca con la familia hasta el dia 2 que empiezo a trabajar.Mi residencia habitual es Cartagena.

 

Voy a ver el mercadillo a ver....Gracias por la informacion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me escapó hace dos dias un "tubarro" Sigma 50-500 por 500 euros por llegar media hora tarde, aunque el otro día en C.I. mi mujer preguntaba que quería para Reyes y le señalaba con la mirada el escaparate de los "pata negra" hasta que me dijo "Tu los gallumbos y calcetines y deja de hacer tics que pareces tonto"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...