Testarrosa Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Aunque la exposición está un poco forzada (está hecha a pulso: 1/4; f/5; ISO 640) os dejo esta toma con la vista al fondo de Venus con la Luna Nueva. Espero que os guste Un saludo Editado para hacer una precisión astronómica (luna nueva) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 La verdad que no me gusta, yo personalmente sin tripode me abstendria de hacerla. Sale movida, algo logico a pulso y con esa velocidad. Tiene mucho ruido, a causa de la iso alta Y la luna y venus parece que estan dibujadas con el paint. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge2112 Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Me gusta el ángulo de la toma, pero coincido con Rubenastu en que con un tripode hubiese salido mucho más limpia al poder bajar la ISO, por ejemplo las banderas de los yates no se distinguen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 La verdad que no me gusta, yo personalmente sin tripode me abstendria de hacerla. Sale movida, algo logico a pulso y con esa velocidad. Tiene mucho ruido, a causa de la iso alta Y la luna y venus parece que estan dibujadas con el paint. Gracias por entretenerte en comentar, aunque no te guste. Touché Efectivamente la toma no es muy afortunada pero creo que es fundamentalmente porque no dice nada (además el título de la foto despista porque realmente la luna y venus no son los protagonistas). Vamos aprendiendo... Me fio bastante del criterio del foro. Si no ha tenido comentarios en varios días o éstos no son positivos la toma no es buena. A seguir practicando y, sobre todo, seleccionando lo que se sube. Un saludo Me gusta el ángulo de la toma, pero coincido con Rubenastu en que con un tripode hubiese salido mucho más limpia al poder bajar la ISO, por ejemplo las banderas de los yates no se distinguen. Saludos Gracias por pasar, jorge2012 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.