Jump to content

JM y Enval


SKORPION
 Compartir

Publicaciones recomendadas

SKORPION menudo éxito tu caratula, en la vida habías tenido tantos comentarios :1ok: , eso si si la vendes que sepas que las fotos originales espan protegidas por copirigth

 

¡¡¡ Aún estás despierto !!! ... venga a la cama, que los ancianitos como tu deben de ir a dormir pronto para estar mañana frescos, las caratulas se regalarán, la verdad es que no esta mal para guardar archivos, es original y si quitan a JMM hasta atractiva a la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya quisiera yo ver los jetos de algunos/as yaaaaaaaaa

 

Esa es una buena propuesta, abrir un hilo en la que ir poniendo autorretratos, pero hecho por uno mismo como su propio nombre indica, que luego pasa lo que pasa...

 

Encima de que me preocupo de JMM me trata asi de mal ...... hace un rato me han propuesto un trabajillo que he aceptado, cobrando y todo, ya les he dicho que iria con un compañero, es afotar una central nuclear para no se que catalogo, así que yo afotaré la parte exterior y JMM el nucleo del reactor ............ lo que nos podemos reir cuando lo afote de verde fosforito ...... aunque a mi que ni se acerque.

 

Seguro que es para un catálogo ANTI-nuclear, no podían haber elegido nadie mejor, jejejeje

 

Me parto XD!!!!!!! esto ha sido genial Skorpion, no me reia a carcajada suelta desde hacía unos días, ¡por favor! si es que me lo imagino en el puesto de ventas del mercadillo como la novedad cañera del 2012.............manda güebs que buen rato.

 

Con la bronca que tendrían montada en el puesto no se iba a acercar nadie :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es una buena propuesta, abrir un hilo en la que ir poniendo autorretratos, pero hecho por uno mismo como su propio nombre indica, que luego pasa lo que pasa...

 

¡Buena propuesta! Yo ya había pensado cambiar el avatar por una foto mia, a ver si me arreglo y me pinto; y le digo a mi chica que me afote un poco para vuestro deleite B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buena propuesta! Yo ya había pensado cambiar el avatar por una foto mia, a ver si me arreglo y me pinto; y le digo a mi chica que me afote un poco para vuestro deleite B)

 

Huuuuuuuyyyy!!! Que se va a poner celosa tu chica. Yo lo dejo para cuando haya pasado por la pelu.

P.D.: Ah, pero el avatar no era ya una foto tuya :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huuuuuuuyyyy!!! Que se va a poner celosa tu chica. Yo lo dejo para cuando haya pasado por la pelu.

P.D.: Ah, pero el avatar no era ya una foto tuya :P

 

Mejor no hablamos de tu avatar... jajajajajaja

 

Pues ale! todo el mundo a la peli y a hacerse afotos de los caretos para que os re-penseis lo de ir a la quedada o no... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enval, lo de la quedada, no lo puedo decir ahora porque depende de mi trabajo, me puede tocar guardia o no y si estoy de guardia estoy pegada a un teléfono pendiente de llamadas múltiples que pueden hacer que coja el coche y me tenga que ir corriendo, así que los fines de semana de guardia, tranquilita en casa por si las moscas.

La semana pasada mi madre ha estado ingresada en el hospital, con dos ancianos en invierno puede pasar de todo, por eso no puedo confirmar que voy., aunque tengo ganas la verdad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...