neboa Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 ¿Y yo qué quereis que diga?, gracias, al menos me he reido un rato que me hacía falta. Vaya tropa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 ¿Y yo qué quereis que diga?, gracias, al menos me he reido un rato que me hacía falta. Vaya tropa. Saludos. Pues venta a la quedada y verás como te lo pasas afotando el culete de JMM. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 SKORPION menudo éxito tu caratula, en la vida habías tenido tantos comentarios , eso si si la vendes que sepas que las fotos originales espan protegidas por copirigth ¡¡¡ Aún estás despierto !!! ... venga a la cama, que los ancianitos como tu deben de ir a dormir pronto para estar mañana frescos, las caratulas se regalarán, la verdad es que no esta mal para guardar archivos, es original y si quitan a JMM hasta atractiva a la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 jejejejej buen montaje Skorpion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 jajajajaja valla dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Daros las gracias a todos a los que no se las he dado anteriormente y desearos a todos Feliz 2012 y que los reyes cumplan todos nuestros deseos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Si alguno supiera lo que le he pedido a los Reyes Magos .................. ayyyy si me lo traen, que gozada y no son cosas de afotar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Mis mejores deseos para ti también Angel. Que tengas una entrada y salida de año cojonuda y sobretodo que el año nuevo te traiga mucha felicidad, felicidad en forma de lo que uno más desee. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 jajjajajjaja, si señor!!! se merecian esta foto! nos vemos en la kdd!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Ya quisiera yo ver los jetos de algunos/as yaaaaaaaaa Esa es una buena propuesta, abrir un hilo en la que ir poniendo autorretratos, pero hecho por uno mismo como su propio nombre indica, que luego pasa lo que pasa... Encima de que me preocupo de JMM me trata asi de mal ...... hace un rato me han propuesto un trabajillo que he aceptado, cobrando y todo, ya les he dicho que iria con un compañero, es afotar una central nuclear para no se que catalogo, así que yo afotaré la parte exterior y JMM el nucleo del reactor ............ lo que nos podemos reir cuando lo afote de verde fosforito ...... aunque a mi que ni se acerque. Seguro que es para un catálogo ANTI-nuclear, no podían haber elegido nadie mejor, jejejeje Me parto XD!!!!!!! esto ha sido genial Skorpion, no me reia a carcajada suelta desde hacía unos días, ¡por favor! si es que me lo imagino en el puesto de ventas del mercadillo como la novedad cañera del 2012.............manda güebs que buen rato. Con la bronca que tendrían montada en el puesto no se iba a acercar nadie :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Esa es una buena propuesta, abrir un hilo en la que ir poniendo autorretratos, pero hecho por uno mismo como su propio nombre indica, que luego pasa lo que pasa... ¡Buena propuesta! Yo ya había pensado cambiar el avatar por una foto mia, a ver si me arreglo y me pinto; y le digo a mi chica que me afote un poco para vuestro deleite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 ¡Buena propuesta! Yo ya había pensado cambiar el avatar por una foto mia, a ver si me arreglo y me pinto; y le digo a mi chica que me afote un poco para vuestro deleite Huuuuuuuyyyy!!! Que se va a poner celosa tu chica. Yo lo dejo para cuando haya pasado por la pelu. P.D.: Ah, pero el avatar no era ya una foto tuya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Huuuuuuuyyyy!!! Que se va a poner celosa tu chica. Yo lo dejo para cuando haya pasado por la pelu. P.D.: Ah, pero el avatar no era ya una foto tuya Mejor no hablamos de tu avatar... jajajajajaja Pues ale! todo el mundo a la peli y a hacerse afotos de los caretos para que os re-penseis lo de ir a la quedada o no... xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Pero si soy yo mismoooooo!!! Se me quedó esa cara de tanto ver a Bob con mis hijos. Ahora ya se lo tengo prohibido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pentxa Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Natural Angel. Feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Enval, lo de la quedada, no lo puedo decir ahora porque depende de mi trabajo, me puede tocar guardia o no y si estoy de guardia estoy pegada a un teléfono pendiente de llamadas múltiples que pueden hacer que coja el coche y me tenga que ir corriendo, así que los fines de semana de guardia, tranquilita en casa por si las moscas. La semana pasada mi madre ha estado ingresada en el hospital, con dos ancianos en invierno puede pasar de todo, por eso no puedo confirmar que voy., aunque tengo ganas la verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 No hay prisa neboa, hasta finales de febrero queda mucho asi que tu estate atenta y si puedes pues guay :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas