Jump to content

JM y Enval

SKORPION
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antes los jubilados criticaban las obras, se ponian en las vallas y.... a pasar el día. Ahora se meten en los foros y "critican" as fotos de los demás jajajajaj algo esta cambiando en el mundo. Como sigan así las cosa me parece que yo me jubilo con mi sepelio jajajajaj

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encima de que me preocupo de JMM me trata asi de mal ...... hace un rato me han propuesto un trabajillo que he aceptado, cobrando y todo, ya les he dicho que iria con un compañero, es afotar una central nuclear para no se que catalogo, así que yo afotaré la parte exterior y JMM el nucleo del reactor ............ lo que nos podemos reir cuando lo afote de verde fosforito ...... aunque a mi que ni se acerque.

Editado por Enval
Enlace al comentario

Gracias ha todos por pasar,ha sido una broma a ENVAL y JMM por ser hoy el dia que es.Si algo os ha molestado pido disculpas,no ha sido con ninguna malicia y no he pretendido llegar mas alla de la simple broma.Un abrazo a todos y especialmente a Enrique y J M MARTIN.

Enlace al comentario

Gracias ha todos por pasar,ha sido una broma a ENVAL y JMM por ser hoy el dia que es.Si algo os ha molestado pido disculpas,no ha sido con ninguna malicia y no he pretendido llegar mas alla de la simple broma.Un abrazo a todos y especialmente a Enrique y J M MARTIN.

A mi no me molesta en absoluto y menos si con eso pasamos todos un buen rato, que falta hace un poco de buen humor entre tanta amargura ............. sobre todo la de JMM, que es mucha la que lleva este tio.

Enlace al comentario

Me parto!!!! Esto parece la peli esa de dos viejos gruñones de walter mathaw y jack lemon. A este post hay que ponerle una chincheta!!!.

Despues de fotografiar el reactor nuclear seguro que proporcionas electricidad a todos los de tu bloque jajajaja y no sea que se altere tu ADN y te transformes en el vengador nikonista haciendo fotos a los cacos pa que los pille la poli.

Enlace al comentario