SKORPION Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Lo he realizado con todo el cariño,espero no lo tomeis a mal.Todas las fotos son vuestras.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 . Sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Ah, ¿pero tambien cantan?. Son una caja de sorpresas Bien traido Angel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 ja ....ja ....ja ........ muy buena, me gusta, sobre todo porque JMM sale mucho más feo que yo y encima pone cara de amargado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Jjajajajaja que bueno, desde luego que esta "pareja" son la sal y pimienta de este foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Jajajajajajajaja dios que risa!!! SKORPION apuntate un tanto Para los reyes van a sustituir el carbon como regalo para los niños malos, por este discazo xD ¡Sois lo mas grande de este foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Pero os habeís fijado bien ........ ¡¡¡ tiene el pelo azul !!! ...ja....ja...ja .... para mi que se lo tinta y tooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 esto parece la portada de un casette de los de antes de gasolinera jajajajaja...muy guapos...ejemmuguuoguuu...na dao la tos pero todo un detallazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 jajaja y los cocodrilos, leones y demas... estos parecen exploradores de pacotilla eso si, parecen mu trabajao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Antes los jubilados criticaban las obras, se ponian en las vallas y.... a pasar el día. Ahora se meten en los foros y "critican" as fotos de los demás jajajajaj algo esta cambiando en el mundo. Como sigan así las cosa me parece que yo me jubilo con mi sepelio jajajajaj Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Pim y Pom, el dúo afotador...xddd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 (editado) Encima de que me preocupo de JMM me trata asi de mal ...... hace un rato me han propuesto un trabajillo que he aceptado, cobrando y todo, ya les he dicho que iria con un compañero, es afotar una central nuclear para no se que catalogo, así que yo afotaré la parte exterior y JMM el nucleo del reactor ............ lo que nos podemos reir cuando lo afote de verde fosforito ...... aunque a mi que ni se acerque. Editado 28 de Diciembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Gracias ha todos por pasar,ha sido una broma a ENVAL y JMM por ser hoy el dia que es.Si algo os ha molestado pido disculpas,no ha sido con ninguna malicia y no he pretendido llegar mas alla de la simple broma.Un abrazo a todos y especialmente a Enrique y J M MARTIN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Te has pasado con el contraste tonal macho, pobre JM, parece que va a salir en callejeros jajaja Hola Ruben,no he tocado contraste de ningun tipo,ha sido un puntillazo de Enval a JMM.Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Me encantaaaaaaa!!!!!! Parece una portada del "que me dices", y tiene ese toque a CD barrakero de gasolinera. Buen trabajo skorpion!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Gracias ha todos por pasar,ha sido una broma a ENVAL y JMM por ser hoy el dia que es.Si algo os ha molestado pido disculpas,no ha sido con ninguna malicia y no he pretendido llegar mas alla de la simple broma.Un abrazo a todos y especialmente a Enrique y J M MARTIN. A mi no me molesta en absoluto y menos si con eso pasamos todos un buen rato, que falta hace un poco de buen humor entre tanta amargura ............. sobre todo la de JMM, que es mucha la que lleva este tio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Ja,ja,ja, que buena Skorpion, aunque la foto no les hace merito sobre todo a JMM, gana mucho al natural xd Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Me parto XD!!!!!!! esto ha sido genial Skorpion, no me reia a carcajada suelta desde hacía unos días, ¡por favor! si es que me lo imagino en el puesto de ventas del mercadillo como la novedad cañera del 2012.............manda güebs que buen rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Yo ya no se donde escribir pero porque no veo... me lloran los ojos de tanto reir con las cosas de éstos dos, ofu! que dolor de tripa... xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Creo que Camela quiere comprar esta portada ¿Pero que dices Camela?, si va que ni pintada para los Pimpinela................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Jajajajajajajajaja, muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Yo me estoy planteando si ir o no a la quedada madrileña... Que yo pensaba que iba a haber gente relativamente normal, y éstos claramente son mala compañía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Yo me estoy planteando si ir o no a la quedada madrileña... Que yo pensaba que iba a haber gente relativamente normal, y éstos claramente son mala compañía. No te preocupes que a mi los tios no me van y JMM es impotente, o sea que embarazado no te quedas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Me parto!!!! Esto parece la peli esa de dos viejos gruñones de walter mathaw y jack lemon. A este post hay que ponerle una chincheta!!!. Despues de fotografiar el reactor nuclear seguro que proporcionas electricidad a todos los de tu bloque jajajaja y no sea que se altere tu ADN y te transformes en el vengador nikonista haciendo fotos a los cacos pa que los pille la poli. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 (editado) Vaya DUO!!!! Que bueno ver caras del foro! Enval estas hecho un chaval con esas pintasl!! JMMartin, yo creo que Skorpion te tiene mania!!!! Saludos. Editado 28 de Diciembre de 2011 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas